26 dic 2009

FELIZ NAVIDAD

Siento no haberme pasado en tantos días, pero como ya os comenté, estoy algo fastidiada...el tema amor...ha finalizado, sin esperármelo, por lo que es duro...
Cambiando de tema, la semana pasada la disfruté muchísimo con mis alumnos, incluyendo el lunes y martes de esta semana que ya termina. Hemos estado haciendo muchas manualidades navideñas, cantando villancicos, visitando al paje del Rey Baltasar, decorando el cole...
Os dejo una foto de un árbol de Navidad que hicimos para clase, con hojas de papel de periódico que mis alumnos pintaron, cortaron y pegaron, y el tronco lo hicieron con ramitas pegadas.

Y éstos los hicimos con cartón de cajas, pinzas, y lazos de pasta pintados en dorado y plateado.

Por último, os dejo la foto de un conjunto, que ya tiene dueña, y que ha gustado mucho.

Os deseo unas felices fiestas navideñas, y un Feliz Año 2010.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero mi niñaaaaaaaaaaaa......que te pasa reinaaaaaaaaaa..............es duro lo se, pero hay veces que las personas no merecen que ua sufra por ellas, pero aquí estoy yo para lo que necesites, aunque un poco mas inchadita debido al turrón y las comilonas.............jajajaja........preciosos trabajos que han hecho tus alumnos.........que tienen un portento de profeeeeeeeee.........ánimo corazón que entu vida hay cosas muy lindas. Un besazo.

Smile Felt dijo...

Ahora entendemos un poco porque tu tristeza... pero no sufras... poquito a poco las cosas las veras de otra manera y la artesania te hará dejar de pensar y demás....

Mucha suerte para el próximo año y nuevos futuros...

Besets de nuestra parte wapisima
Anna y Sandra

orange/chocolate dijo...

Ceci, no encuentro palabras para decirte cúanto lo siento. Por eso andabas tu tan flojita... Es un tópico, pero es cierto, el tiempo irá calmando las cosas y haciendo que duela menos. Espero que el 2010 venga cargado de felicidad para ti y los tuyos. Hoy un beso más grande que nunca!

lola dijo...

Ceci, deseo de todo corazón que el nuevo año te traiga tranquilidad. En estos días te contesto, es que ha venido mi hija y ando un poco liada.Un beso.

Sandra dijo...

Pues ya sabes al 2010 pidele un amor para toda la vida!!! besitos y ánimo!

Celia dijo...

Hola guapisima!

Lo siento mucho, te mando muchos ánimos desde aquí y toda la suerte del mundo para el nuevo año. Ya veras como todo es para mejor!

Un besote enorme!!!!!

Núria dijo...

Guapa un beso muy grande y que el 2010 te traiga lo mejor porque te lo mereces...
Felicidades a tu slaumnos tb que osn unos artistas... como la profeee!!!