8 dic 2009

Collar nº 246

Quedan pocas horas del puente, y aún me quedan cosillas por hacer: ¡poner el árbol de Navidad!
Hemos tenido un puente de celebraciones, porque ha sido el cumple de mi madre, mi hermano y mi chico. Y la verdad es que lo hemos pasado genial. Eso sí, hoy necesitaba descanso, así que no he salido a la calle.
Además, tenía mucho por hacer: poner las notas de la 1º evaluación y pasar las faltas de asistencia de mis alumnos, por internet, que es lentoooooo....pero ya está, je,je!
Con todo lo que he estado fuera estos días, aún me quedó ayer un ratito para hacer un collar. Os dejo la foto:

Collar nº 246. Largo. Antelina negra y abalorios de cristal, resina gris y porcelana estampada en blanco y negro.
Espero que os guste, y disfrutad de lo que queda del puente...

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Bonito collar. Ha sido un puente muy aprovechado!!A mí me ha ido muy bien el puente para descansar, pero ayer mismo empecé con molestias en la garganta. Ya sabes lo qué es. Empiezo a desesperarme. Besos

lola dijo...

Hola!!!! cuando puedas pásate por mi blog, tengo una cosita para ti.
¡que tengas un buen fin de semana!

lola dijo...

Hola, soy yo de nuevo, :-) tengo otra cosa para ti. No olvides de pasar por mi blog.
Que tengas un estupendo comienzo de semana.
Saludos!