31 dic 2009

Feliz Año 2010

Me voy a adelantar unas horitas, porque después tengo que liarme a preparar la cena de Nochevieja. Va a ser de picoteo: gambas al ajillo (me salen para chuparse los dedos), canapés de salmón y aguacate, ensalada templada de gambas, jamón ibérico, quesos, paté de oca con salsa de uva...con un buen vino tinto, que no falte.
Bueno, me voy a pasar un momento por vuestros blogs, y después a la cocina. Quería felicitaros el Año Nuevo y agradeceros el apoyo que estoy recibiendo. Ahora mismo no sé cómo va a ser para mí el 2010, sólo deseo una cosa...que se recomponga mi corazón. Besos y ¡Feliz Año Nuevo!

Conjunto 62. Largo. Porcelana, cristal checo y murano en tonos morados. Ya está vendido.

4 comentarios:

Núria dijo...

Mi Niña... Feliz año nuevo!!!
Veras como si!!!

Smile Felt dijo...

No lo dudes, el corazón se recompondra a su debido tiempo... pero seguro que te trae muchas nuevas alegrias...

Besets de nuestra parte y Feliz ya 2010!!!

Anna y Sandra

Celia dijo...

Feliz Año guapa!!!!!!

Ya veras como el 2010 te trae muchisimas cosas buenas!

Poquito a poquito, todo llegará.

Hasta entonces aquí nos tienes!

Un besote

orange/chocolate dijo...

Mis mejores deseos para el 2010. Espero que te traiga toneladas de felicidad. Besos