Los muebles del comedor están casi montados, faltan los pomos (mañana los compraremos) y poner unos cajones. Al armario le toca luego, espero que esté para este fin de semana, porque mi novio ya está trabajando otra vez, así que tendrá que hacerlo en su tiempo libre (le debo una muy buena...).
Al piso aún le queda para rato, pero así no nos aburrimos...eso sí, me causa unas agujetas...Os iré poniendo fotitos.
Bueno, debajo os pongo mis últimos "experimentos":

Botellines de cristal, convertidos en candelabros.

Plato en forma de pez, decorado con papel morado con espirales doradas.
7 comentarios:
Qué suerte tener un carpintero en la familia. Así tendrás los muebles a tu gusto y medida. Imagino lo pesado que debe ser ir acarreando cosas con este calor.
Fantásticos tus pinitos en el decoupage!
Hola, te lo vuelvo a repetir, ¡que suerte lo del carpintero en casa! ya sabes que son una especie en extinción, así que cuídalo. jeje. Lo del decoupage te ha quedado genial, sobre todo el pez, tal parece que son escamas, muy bonito, ¡si señor!
Saludos,
¿Te hacen los muebles a tu gusto? No le dejes escapar Ceci, jejeje.
Me encantan tus experimentos. Tengo el mismo plato en forma de pez y me ha sorprendido lo diferente que parece.
Besos
Entre tus manitas y las de tu novio os va quedar el piso precioso.
Besos
Me encantan los botellines y el pez según lo vi te juro que pensé que era un rodaballo de verdad.
Lo de amueblar el piso es un stress, parece que nunca se va a acabar pero cuanod está ya todo puesto... es una satisfación personal.
Besos
Pues sí, lo del piso hay que tomárselo con calma, que hay tanto por hacer...pero poco a poco, que no tenemos prisa tampoco.
Que suerte te tener el carpintero en casa, es toda una ventaja... ahora con tus ideas, a decorar esos mueblecitos. Con éste trabajo en decopage seguro que encuentras un rincón acogedor
Publicar un comentario