28 jul. 2008

Conjunto swaroski


Tenía que hacer este encargo hacía mucho tiempo, pero hasta que no pasaran las opos avisé que no estaría. Ahora ya lo tiene su dueña, y me toca hacer más :)
Ah! Fuí el viernes a lo de las adjudicaciones, pero no quedaba nada de nada, así que hasta septiembre no sabré dónde me toca...A mis amigas les ha tocado Alicante, incluídas las que han sacado plaza.
Ahora a seguir decorando el piso, que esto tiene más trabajo...esta semana recogeremos los muebles del comedor, que los ha hecho mi novio, y el armario del dormitorio, biennnn!!!!

9 comentarios:

Lapija dijo...

Muchisimas gracias por el premio Ceci, que el otro dia no te dije nada, jejejej.

Besitos

angie dijo...

Te estás tomando la revancha de todo el tiempo que no has podido hacer nada. Bien hecho! Ahora a disfrutar del piso y en septiembre ya se verá.

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Este conjunto es una preciosidad. Fino y elegante, estamos seguras que será un complemento de lujo para la afortunada que lo lleve.
Un beso.

Becka dijo...

precioso

Mar dijo...

Ya te has puesto manos a la obra. Bueno ahora a no pensar en las opos ( hasta septiembre) y a disfrutar del piso.
Besos

lola dijo...

Me encanta como te ha quedado. :) Nada, ahora tómate con tranquilidad lo de la decoración del piso, que esas cosas también tienen su punto. Oye, ¿tu novio es carpintero, o al menos sabe de carpintería? si es así, como te envidio chica, eso es una suerte :)
(envidia, en el buen sentido)
Saludos!

Núria dijo...

Hola, hace poquito que he empezado a hacer manualidades, he descubierto tu post y me gusta mucho las cosas que haces. Éste conjunto por ejemplo, es una preciosidad.

Glamourosa83 dijo...

¡Ya han llegado los Oiseaux Bijou!


Espero que te toque una plaza que te vaya bien. Muuuuak


pdt. Pendientes.. ¡cuando quieras!

ceci dijo...

Gracias!
Nuria, bienvenida a la blogosfera, ahora mismo te visito.
Lola, sí, mi novio es carpintero, pero siempre está muy agobiado de trabajo, a tope, así que lo he "exclavizado" durante sus vacaciones, lo tendré que compensar...Han quedado geniales, subiré fotos!!!