31 jul 2008

Experimentando con la técnica del decoupatch

Menudo día...me he dado una paliza tremenda: he subido y bajado escaleras unas 15 veces, sí, sin exagerar...eso sí, por una buena causa: mi novio venía con los muebles del comedor y el armario del dormitorio. Lo convencí para que durante sus vacaciones los hiciera (es carpintero), y ha cumplido como un campeón. El problema es que como aún no funciona el ascensor, y estamos en el tercer y último piso, pues nos ha tocado subir todas las piezas poco a poco...con la calor que hace! Así que hoy he hecho ejercicio para toda la semana, je,je!.
Los muebles del comedor están casi montados, faltan los pomos (mañana los compraremos) y poner unos cajones. Al armario le toca luego, espero que esté para este fin de semana, porque mi novio ya está trabajando otra vez, así que tendrá que hacerlo en su tiempo libre (le debo una muy buena...).
Al piso aún le queda para rato, pero así no nos aburrimos...eso sí, me causa unas agujetas...Os iré poniendo fotitos.
Bueno, debajo os pongo mis últimos "experimentos":

Botellines de cristal, convertidos en candelabros.

Plato en forma de pez, decorado con papel morado con espirales doradas.

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué suerte tener un carpintero en la familia. Así tendrás los muebles a tu gusto y medida. Imagino lo pesado que debe ser ir acarreando cosas con este calor.
Fantásticos tus pinitos en el decoupage!

lola dijo...

Hola, te lo vuelvo a repetir, ¡que suerte lo del carpintero en casa! ya sabes que son una especie en extinción, así que cuídalo. jeje. Lo del decoupage te ha quedado genial, sobre todo el pez, tal parece que son escamas, muy bonito, ¡si señor!
Saludos,

Lapija dijo...

¿Te hacen los muebles a tu gusto? No le dejes escapar Ceci, jejeje.

Me encantan tus experimentos. Tengo el mismo plato en forma de pez y me ha sorprendido lo diferente que parece.

Besos

bombis y borombis dijo...

Entre tus manitas y las de tu novio os va quedar el piso precioso.
Besos

Mar dijo...

Me encantan los botellines y el pez según lo vi te juro que pensé que era un rodaballo de verdad.
Lo de amueblar el piso es un stress, parece que nunca se va a acabar pero cuanod está ya todo puesto... es una satisfación personal.
Besos

Ceci dijo...

Pues sí, lo del piso hay que tomárselo con calma, que hay tanto por hacer...pero poco a poco, que no tenemos prisa tampoco.

Núria dijo...

Que suerte te tener el carpintero en casa, es toda una ventaja... ahora con tus ideas, a decorar esos mueblecitos. Con éste trabajo en decopage seguro que encuentras un rincón acogedor