28 jul 2008

Conjunto swaroski


Tenía que hacer este encargo hacía mucho tiempo, pero hasta que no pasaran las opos avisé que no estaría. Ahora ya lo tiene su dueña, y me toca hacer más :)
Ah! Fuí el viernes a lo de las adjudicaciones, pero no quedaba nada de nada, así que hasta septiembre no sabré dónde me toca...A mis amigas les ha tocado Alicante, incluídas las que han sacado plaza.
Ahora a seguir decorando el piso, que esto tiene más trabajo...esta semana recogeremos los muebles del comedor, que los ha hecho mi novio, y el armario del dormitorio, biennnn!!!!

9 comentarios:

Lapija dijo...

Muchisimas gracias por el premio Ceci, que el otro dia no te dije nada, jejejej.

Besitos

orange/chocolate dijo...

Te estás tomando la revancha de todo el tiempo que no has podido hacer nada. Bien hecho! Ahora a disfrutar del piso y en septiembre ya se verá.

bombis y borombis dijo...

Este conjunto es una preciosidad. Fino y elegante, estamos seguras que será un complemento de lujo para la afortunada que lo lleve.
Un beso.

Becka dijo...

precioso

Mar dijo...

Ya te has puesto manos a la obra. Bueno ahora a no pensar en las opos ( hasta septiembre) y a disfrutar del piso.
Besos

lola dijo...

Me encanta como te ha quedado. :) Nada, ahora tómate con tranquilidad lo de la decoración del piso, que esas cosas también tienen su punto. Oye, ¿tu novio es carpintero, o al menos sabe de carpintería? si es así, como te envidio chica, eso es una suerte :)
(envidia, en el buen sentido)
Saludos!

Núria dijo...

Hola, hace poquito que he empezado a hacer manualidades, he descubierto tu post y me gusta mucho las cosas que haces. Éste conjunto por ejemplo, es una preciosidad.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

¡Ya han llegado los Oiseaux Bijou!


Espero que te toque una plaza que te vaya bien. Muuuuak


pdt. Pendientes.. ¡cuando quieras!

Ceci dijo...

Gracias!
Nuria, bienvenida a la blogosfera, ahora mismo te visito.
Lola, sí, mi novio es carpintero, pero siempre está muy agobiado de trabajo, a tope, así que lo he "exclavizado" durante sus vacaciones, lo tendré que compensar...Han quedado geniales, subiré fotos!!!