4 dic 2009

Preparando la Navidad en clase

Esta semana ya hemos empezado con las manualidades navideñas en el cole. Y éstas son algunas de mis ideas para hacer con mis alumnos:

"Pretendo" hacer un Belén con los cartones de los rollos de papel higiénico. Y ésta fue la muestra que hice, ahora falta ver lo que les sale a mis alumnos, si nos da tiempo, porque son algo pequeños, pero quién sabe...ahora veremos si tenemos tiempo. Y si no, Papá Noel, que es más fácil.

Este colgante es super fácil de hacer: triángulo de cartulina roja, semicírculo de cartulina blanca, algodón, limpiapipas blanco. La nariz es de un pequeño pompón de fieltro, pero puede ser un botón, y los ojos son pintados. Éste lo haremos la semana que viene, para decorar los pasillos del cole.

Y éste colgante de estrella está hecho con palos tipo polo, pintados y con estrellas plateadas pegadas.
Mañana intentaré hacer la foto de un colgante que he hecho hoy de prueba, y que lo vamos a hacer en el cole porque ha gustado mucho y es fácil de hacer...mañana intento subir la foto.
Bona nit!

1 comentario:

Núria dijo...

Que chulo ceci!!! ya veras como si les queda bien... a mi no me deja de sorprender la capacidad de los pekes!! tb podríais hacerlo con recortes de fieltro... no??? No se, es otra idea.
ESperamos el nuevo colgante.
Un besazo guapísima!! y Feliz Puente!!