3 dic 2009

Collar nº 242

Ya estoy mejor, y estamos a mitad de semana, así que la mar de contenta...
Este finde celebramos el cumple de mi madre (el suyo es mañana), el de mi hermano y el de mi novio (lo cumplen el mismo día). Así que imaginaos lo movidita que voy a estar estos días...tengo que comprar regalos, porque después de haber estado varios días malas, toca ir de compras a toda prisa...
Y se acercan las fiestas de Navidad, por lo tanto también se acerca la evaluación: exámenes, poner notas, hacer reuniones con los padres, los regalitos de Navidad, la decoración de los pasillos...para no aburrirnos, vaya.
Yo ya ando liada con las manualidades navideñas con mis alumnos, y tengo algunas ideas que vamos a hacer. Os iré enseñando fotitos.
Bueno, os dejo que tengo dos montones de exámenes que corregir...

Collar nº 242. Cristal negro y marrón. Cordón de algodón marrón. Largo.

1 comentario:

orange/chocolate dijo...

Me alegra que estés mejor. Tengo ganas de ver esos trabajillos que estás haciendo con tus alumnos. Que sea leve la corrección! Besos