10 may 2009

Domingo de relax

Ahora que tengo un ratito voy a actualizar...se está acabando de hacer el arroz al horno, mientras veo la Fórmula 1...y qué bien huele!
Os dejo una foto de las pulseras que hicimos en clase, para el día de la madre. Han tenido éxito entre las mamás.

Y ésta es de un experimento de rincón que he hecho. Con la lámpara de esparto trenzado que hice, y la tetera de plata, los vasos de té y los cojines que mi amiga Manal me trajo de Marruecos.
Bueno, y éstas son las cortinas del comedor, que ya están acabadas. Yo quería panel japonés, pero a mi chico eso no le gustaba, así que opté por visillos y cortinas. Son en blanco con detalles en marrón y negro, y las de los laterales son marrón oscuro. Me las ha hecho mi madre, por lo que me he ahorrado un dineral.
Detalle del dibujo:

Y ésta es la cortina de la cocina. He optado por un visillo blanco liso, porque todo lo que veía me parecía horrible. Así, cuando me canse, la personalizaré. Sólo quería que me tape un poco, pero que deje pasar toda la luz, ya que estamos en el último piso y nos entra mucha luz.

Bueno, os dejo ya, que el arroz huele a hechito...

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Esa cortina quedo genial.Un saludo

lola dijo...

Hola, uhmmmm creo que hasta aquí ha llegado el olor de ese arroz al horno, ¡debe de estar delicioso!
Me gustan mucho las cortinas. ¿hiciste tú la lámpara, pero trenzaste el esparto? y si me permites una opinión, una mesita bien bajita para la bandeja sería mejor que dejarla en el suelo.
Un beso y que tengas una estupenda semana.

orange/chocolate dijo...

Me gusta todo!! No me extraña que las mamis estén contentas con esas pulseras y el rinconcillo te ha quedado encantador. Qué suerte tenemos de contar con mamis tan mañosas, eh? A mí me hizo las cortinas mi tía. Besos

Becka dijo...

las cortinas son preciosas y las pulseras... quedarian las madres encantadas

Núria dijo...

EEii.. que buena tu actualización.. no pares!! jejeje
Me ha encantado el rincón, y las cortinas.. nosotros en el comedor todavía no las tenemos y hace 2 años que vivimos en el piso!! jejeje pero es lo que dices un dineral!!
Un besote guapa y FELICIDADES!!

bombis y borombis dijo...

Magníficas elecciones y combinaciones estilosas.
Un beso.