8 may 2009

Núria, de http://churietna.blogspot.com/ me ha concedido estre premio, que yo recibo encantada:


Normas para traspasar el premio:
- Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
Y yo les doy el premio a:
http://naranjaychocolate.blogspot.com/ . Me encanta el blog de Angie, una artista con la aguja.
http://fallinstyle.blogspot.com/. Anaïs, uno de los blogs que sigo desde el principio. Me encanta todo lo que hace.
http://www.bolsilandia.blogspot.com/ . El blog de Beatriz es de visita obligada. Me encantan sus presentaciones de artistas, y sus comentarios sobre cine, etc.
http://taconesdepapel.blogspot.com/. Natalia tiene tres blogs: sobre moda, viajes, y París. Otro que no debéis perderos.
http://pendientesypulseras.blogspot.com/. El blog de Lola, una mujer encantadora, y que tiene unas manos especiales para la bisutería.
http://www.buenobonitoybarato.com.es/. Un blog que recopila tutoriales muy interesantes.
http://girlie-art.blogspot.com/. El blog de Raquel, una paisana de mi pueblo, y toda una artista que igual te decora joyeros, que te hace bisutería estilo gótico, platos decorados, etc.
Bueno, ahora espero que las afortunadas recojan su premio :)

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias, Ceci. El sitio de la foto es Colliure. Te deseo mucha suerte con las opos. Besos

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Guapa!! muchísimas gracias por el premio, en cuanto saque un hueco lo subo en una nueva entrada :) que ahora voy a ver si veo un poquitillo del 10db de nuestra tierra jeje :)
Por cierto, al final tuve que ir a la calle Castellón el sábado pero por la tarde, y hice unas compritas en los chinos: les compré unas cajas en color burdeos, el maniquí, y piedras para hacer cosas; las bolsas eran en color plata y doradas.... pero no vi ni en color lila, negras o rojas...así que ya iré pasando por allí por si traen :) (eso si, por la mañana así veo también lo otro jeje).
Besos!!

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Me gustaría invitarte a conocer también mi blog navidad.es