24 abr 2009

Vuelvo...

Primero que nada, pediros disculpas por mi ausencia...entre las vacaciones de Pascua (volví al cole este martes, je,je!), la conexión de internet que falla bastante, y que ya estoy estudiando para las opos (debería haberlo hecho antes, pero siempre se me ocurren mil cosas mejores que hacer...), corregir exámenes...he estado un poquito ocupada.
La vuelta al cole muy bien. Han venido descansados y la semana se nos ha pasado volando a todos.
Estamos preparando el regalo del día de la madre, la orla de fin de curso (es un 6º), la revista del cole...un no parar, vamos. La semana que viene os enseñaré el regalo del día de la madre, creo que a las mamás les gustará mucho.
También ando liada con la casa. Hemos aprovechado las vacaciones para buscar mesas de centro y espejos para el recibidor. Creo que al final lo hará él, como los demás muebles, porque no nos convence nada de lo que hemos visto.
Y las cortinas del comedor y de la cocina ya están hechas. Me las ha hecho mi madre, que cose estupendamente y me malcría, je,je! Cuando las tenga colgadas les haré foto y os las enseño.
De momento os dejo fotos de algunas de mis últimas creaciones:

Pendientes nº 268.

Collar nº 178. Ya tiene cuello, duró horas en libertad, je,je!
Me paso a ver vuestros blogs. Buen finde!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Ya veo que has estado bien ocupada :)

orange/chocolate dijo...

No has parado!! Bienvenida, de nuevo. Besos

Mari Carmen dijo...

Muy bonito los pendientes y el collar, me encanta el detallito de esa flor. Un saludo

lola dijo...

Hola, bienvenida de nuevo, ya se sabe que primero son las obligaciones, así que no te preocupes que comprendemos tu ausencia.
Me gustan mucho los pendientes, esas fornituras con mariposas son realmente bonitas.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

bombis y borombis dijo...

Cuanto te entendemos... entre unas cosas y otras, siempre dejas a un lado aquello que más te apetece quizás. Pero las obligaciones suelen mandar antes que las devociones. Tu sigue con las devociones que nosotras no nos cansamos de mirarlas.
Un beso.

BB

ZEPETIT dijo...

Que elegante!

Zepequeña.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosos, muy finos!!
bss