4 abr 2009

Cesilgar en Tacones de Papel y Sorteo

Hoy Natalia, de Tacones de Papel, ha publicado la entrevista que me hizo, concediéndome el privilegio de inagurar su nueva sección.
Me encantó la idea, porque sigo a Natalia desde hace tiempo, y me encantan sus blogs. Además de Tacones de Papel, tambien tiene otros
http://siemprenosquedaraparis-lapija.blogspot.com/ Un blog dedicado en exclusiva a Paris, una guía perfecta para los que aún no hemos ido y queremos ir...como yo!
http://miarmario-lapija.blogspot.com/2009/03/zapatos-sfera.html Un blog donde vende prendas de vestir y complementos que no ha estrenado o tienen poco uso. Una idea genial que deberíamos hacer más de una...
http://los1001viajes.blogspot.com/ Un blog de viajes, porque Natalia es agente de viajes, y hace unas recomendaciones geniales.
Bueno, os invito a que visitéis a Natalia, así veréis la entrevista que me ha hecho, je,je! ...y no dejéis de pasar por su blog Tacones de Papel, http://taconesdepapel.blogspot.com/ porque hay SORPRESA!!!!!!!!!!
Para inagurar su nueva sección, y ya que tenía el privilegio de ser la primera, le propuse a Natalia que sorteáramos uno de mis broches bird de la nueva temporada. Es éste:

Así que si queréis participar, tenéis que pasaros por allí y apuntaros.
Bueno, os dejo y mucha suerte a todas en el sorteo. Acordaos, os tenéis que apuntar allí, no en mi blog.
Buen finde!!!!!

8 comentarios:

lola dijo...

Hola Ceci, allá voy rauda y veloz.
Es una bonita idea lo de las pulseras para el día de la madre.
Felicidades por la entrevista.
Que tengas también una estupenda semana.
Saludos!

Ceci dijo...

Muchas gracias Lola, lo mismo te digo, espero que el fin de semana sea muy bueno.

Queen Margot dijo...

Hola!
te he dejado algo en mi blog, creo que te lo mereces.
www.qmargot.blogspot.com

un abrazo!!!

Mari Carmen dijo...

Hola, he conocido tu blog a traves de lola y he de decirte que es muy bonito y haces unas cosas muy lindas. Te sigo. Un saludo.

Raquel dijo...

Felicidades por la entrevista :)
Y ahora a disfrutar mucho de los días libres ;)

Besos!

Beatriz dijo...

Estamos de cumple, verdad? ;)

bombis y borombis dijo...

Enhorabuena por la entrevista.
Un beso.

Raquel dijo...

Hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog :) Besos!!