13 mar 2009

¡Ya estamos en Fallas!

Hoy hemos celebrado la fiesta de Fallas en el cole.
Hemos hecho el "tren fallero", que consiste en que todos los alumnos del cole, y los maestros, salimos disfrazados, con banda de música incluida, a hacer un pasacalles. Lo que yo no sabía es que teníamos a todo el pueblo de público, muy participativos, y se nos ha unido la banda musical de la localidad, je,je! Ha sido divertido, y los críos lo han disfrutado mucho. Mis alumnos tienen 12 y 13 años, y os aseguro que tenía de todo: sevillanas, indios e indias, raperos, egipcios, superhéroes...
Después la gente del pueblo se iba uniendo al pasacalles, hasta volver al cole, y todo el mundo a tomarse un chocolate con churros que han preparado los padres de los alumnos. Y después, la "cremá" de las fallas, con traca incluída. Ha sido genial, y lo mejor, ahora tengo 10 días de vacaciones, para disfrutar de las fiestas :)

Ésta es la falla infantil. Ambas fallas tienen como temática el Universo (este año es el año internacional de la Astronomía), y las han realizado los alumnos, con ayuda de los maestros.

Y éstas dos fotos son de la falla de Primaria. Está (bueno, estaba, que ya sólo quedan cenizas...)llenita de marcianos, planetas, naves espaciales, astronautas...Son unos artistazos.
Siento si estos días no me he pasado por aquí, es que entre corregir un montón de exámenes, y encima tengo un pedido enooooooormeeeeeeee que quiero acabar este fin de semana.
Buen finde!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Disfruta de las Fallas :)

orange/chocolate dijo...

Qué chulo, no? Una fiesta en la que colabora todo el mundo de una forma u otra!!Las fallas que habéis hecho me parecen geniales!! Disfruta mucho! Besos

Mar dijo...

Es una falla de lujo.
Besos

Becka dijo...

lo que mas envidia me da son que ahora tienes 10 dias de vacaciones y luego las de semana santa??

lola dijo...

¡Que disfrutes de las fiestas! Y que bueno que además tienes encargos, aprovecha el tiempo.
Saludos!

María Robles dijo...

gracias por el add!!
que chulas las fotos, no?? pasalo bien :D