3 mar. 2009

Mamainé en Visteadecuadamente

Sí, esa era la sorpresa que me guardaba...Anna, de Visteadecuadamente (http://http://www.visteadecuadamente.com/) me entrevistó hace unos días, y hoy ha publicado un post hablando de mí y de mi tienda, Mamainé.
Me hacía mucha ilusión, así que os dejo el link por si queréis pasaros a verlo, y conocerme un poquito más:
Por otro lado, contaros que ya tengo otra plaza de maestra, cerquita de mi casa otra vez, a 4 kilómetros, je,je ( el anterior cole estaba a 5 minutos, y éste a 8-10 como mucho, porque la carretera está en obras). Empiezo mañana, y de momento sé que es para un 6º de primaria en línea en valenciano, y que es sustitución de una embarazada y acabaré el curso allí, yupiiiiii!!!!!
Bueno, lo dicho, pasaros a cotillear mi entrevista, je,je!
Ah! Os dejo fotito de un collar que me he hecho para mí misma, je,je! Es un colgante de oso panda, me hizo mucha gracia porque de pequeña tenía uno igualito, pero en un tamaño pequeño, así que no me he podido resistir y me he hecho uno para mí y otro para mi hermana, para recordar parte de nuestra niñez.

Hasta mañana...ya os cuento qué tal con los chiquillos nuevos.

5 comentarios:

angie dijo...

Doble enhorabuena!! por la nueva plaza y por la entrevista. Voy derechita a verla!! Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!!!Estás en racha!!
bss

lola dijo...

Hola, me alegro que ya tengas plaza de nuevo. Ahora me pasaré por la entrevista. Felicidades por ambas cosas.
Saludos,

Becka dijo...

felicidadesssssssssss

ceci dijo...

Graciasss!!!!
Estoy muy contenta, aunque al final el grupo es en castellano. La mayoría son más altos que yo, je,je! Espero que me vaya bien. No pinta mal. Y la profe que sustituyo es muy maja.