9 oct 2012

Probando: Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist



El viernes pasado recibí mi caja de trnd.es, para probar el nuevo Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist, y la verdad es que estoy muy contenta. Me encanta su dosificador, no tienes más que presionar un poquito, por lo que me parece muy cómodo. Su textura es muy agradable, y lo mejor, te deja la piel suave y aterciopelada, algo que a mí me produce cierta adicción. 
En cuanto al resto de efectos, creo que todavía es pronto así que ya os contaré en un próximo post. De momento os dejo las fotos de cuándo abrí mi paquete, y de las arruguitas de mi frente y mi contorno. 
A ver si tengo suerte y me funciona ;-))))





Os dejo el enlace de un vídeo sobre el Efecto Flash del Complejo Alisador de Arrugas, a ver qué os parece y si alguna lo ha probado, contadme qué tal os va a vosotras.
Efecto Flash del Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist

6 comentarios:

Isabnu dijo...

Aixx... pues nos vas contando a ver que tal y si merece la pena... auqnue una cosita amore... tu no lo necesitas!!!!! Un besazo!!!

Malinda_trnd dijo...

¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist!

Seguimos compartiendo experiencias en el blog del proyecto ;).

Un abrazo,

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que paquetín más chuli!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, mi madre siempre usa olay pq le encanta y dice que es la que mejor le va.

Yo voy variando pero necesito texturas ligeras y delicadas por mi tipo de piel.

muuak

Ceci dijo...

Malinda el gusto es mía, estoy encantada con mi nueva crema. Y mis amigas impacientes por recoger sus muestras ;-))))
Anaïs, yo no había probado nunca una crema de Olay, mi hermana sí, y estoy muy contenta de cómo me va esta primera semana. Deja la piel más luminosa y aterciopelada...creo que es peligrosa, crea adicción!!!

Ceci dijo...

Nuria, gracias por el piropo pero sí, las arruguitas empiezan a salir...y mejor ponerle remedio ahora!!! Sobretodo son de expresión...

lola santana dijo...

Hola Ceci,
Claro que hay que cuidarse y sobre todo intentar prevenir.
Saludos y buen fin de semana.