27 jun 2012

Maestros




 nº 15. AGOTADA
nº 16. AGOTADA

4 comentarios:

Isabnu dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ceci, como madre defiendo la enseñanza pública, de calidad y gratuita... creo que cuando se habla de éste colectivo, sólo se tiene en cuenta los dos meses de "vacaciones", sin pensar en el "non stop" de los otros 10 meses (condiciones, responsabilidades, etc.) Se están pasando con la enseñanza pública, pero en general con todo el sector público. Muchos ánimos y ojalá, mi hija encuentre por el camino maestros de la talla y calidad profesional y humana como tu... un besazo!!!

Ceci dijo...

Gracias Nuria, estoy segura que Isona encontrará buen@s maestr@s.
Sí, se están pasando con todo el sector público, y especialmente con la sanidad y la educación. Ésto sólo conllevará un retraso, una vuelta a atrás.

Patri Jorge dijo...

¡Bien! me alegra ver que ambas seguimos en activo!! Que son muchos años ya. Un instante a saludar. Beso

Una postal de París dijo...

Hola Ceci! Es la primera vez en más de tres años que te escribo un comentario, aunque hace ese tiempo te enviase un email y me contestases ;) te escribo ahora que ya tengo blog!
Bueno, vuelvo a elogiar todo tu trabajo!! Y decirte que no te rindas ante esta situación que estáis viviendo los maestros y otros tantos sectores!

Ánimate y publica una foto de novia, que queremos ver lo guapa que ibas.

Bueno, seguiré pasando como siempre.
Bisou