19 ago 2011

Expositor de pulseras

 Hoy os traigo una idea que he versioneado, ya que la cogí del blog de Raquel del Rosario, http://www.raqueldelrosario.es/blog/2011/08/04/ordenado-y-a-la-vista/  .Es un expositor para pulseras, hecho con un portarrollos de madera (de esos que son para el papel de cocina). Como me gustó la idea y estoy en plan pintora, pues me lo he pintado de mi color preferido, morado, con topos en blanco. Y voy a hacer más, que me ha encantado la idea. Espero que os guste a vosotros también. Y pasaos ha visitar el blog de Raquel, que está lleno de ideas.


¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

Celia dijo...

Raquel del rosario la mujer de Alonso?? la de El sueño de morfeo??? No sabía que tenía un blog! me voy a pasar por allí a cotillear :p

Te ha quedado muy gracioso y muy alegre!

Un besito guapa!

Ceci dijo...

Sí Celia, y hace bastantes tutoriales de customizar ropa.
Gracias, fácil es, je,je!

lola dijo...

Hola Ceci, me encanta la idea. A lo mejor la copia, aunque a mi eso de pintar se me da fatal.
Buen fin de semana, besitos!!!!

Ceci dijo...

Lola, seguro que te sale genial.
Besos!

Isabnu dijo...

Que chulo.. y que lolailo!! jejeje.. me encanta cuando te da por cojer el pincel, no te asusta ningún gremio, eh?? Un besazo guapisimaa!!!