17 ago 2010

Vacaciones en Tánger

He estado diez días de vacaciones en Tánger (Marruecos) y ha sido genial. Nos hospedamos en éste hotel: Hotel Andalucía Golf Tánger. Es genial, y el personal nos trató muy bien.


Así nos recibieron los padres de mi amiga: con un enorme plato de cuscús, naranjas con canela y melón. Estaba riquísssssimo!!


Vistas de una de las playas de Tánger.

El viaje ha sido estupendo. Pero tenemos que volver. Por fin conocí al marido y al hijo de mi amiga. Llevábamos 5 años sin vernos, desde que ella volvió a Tánger, y yo no había podido ir ni a su boda, por las oposiciones y las adjudicaciones de maestros.
En septiembre pondrán un vuelo directo desde Valencia, así que pienso volver muy pronto.

4 comentarios:

Isabnu dijo...

Que amistad más bonita... y que peazo de viajeee!! anda que noooo!!! Coozco gente que estan con lo de las adjudicaciones, y esos rollos... cada vez lo ponen más difícil a aquellos que las han aprovado leches!!!
bueno, que me sulfuro.. un besin!!!

Ceci dijo...

Sí, ha sido genial. A Manal la conozco hace unos 12 años, y ha estado ahí en los momentos difíciles. La quiero muchísimo, y ahora, su familia forma parte de la mía.

MOLI dijo...

Pasaste por mi tierra, Ceuta? Yo he estado muchas veces en Tanger, me has traido muy buenos recuerdos y ese Cous-Cous tiene una pinta exquisita...mmmm!

Ceci dijo...

No, porque fuimos en avión. Estuvimos en Tánger, Tetuán, Chaohuen y Alsila (o algo así). Nos falta mucho por ver, así que volveré, je,je!