7 jun. 2010

Festival d´estiu Namala

El próximo 26 de Junio con motivo de la celebración del 6º Festival Estiu Namala en Villareal (Castellón) se va a instalar un mercadillo de artesanía, moda y complementos en un emplazamiento adjunto al recinto en el que se celebra el evento.

El Festival Estiu Namala es una propuesta de ocio musical enfocada a la musica electrónia y el house que en 2010 alcanza su 6ª edición. La organización pretende realizar un evento paralelo celebrando la 1ªMostra del Festival de Estiu Namala.

Desde la organización del festival se prevé una asistencia de 4.000 jóvenes de entre 20 y 35 años basada en la experiencia de años anteriores. El emplazamiento del espacio comercial se encuentra dentro del recinto del festival, y la organización facilitará los permisos y acreditaciones necesarias, así como una mesa estándar de 1x2 metros y un punto de luz para el puesto.

El horario previsto para este acto será desde las 20:00 horas del sábado 26 de junio hasta las 2:00horas del domingo 27 de junio (6 horas).

Y lo más importante, esta propuesta es completamente gratuita, y está limitada a 12 expositores, por lo que si queréis más información, os podéis poned en contacto con ellos a través del correo electrónico: vicent@afers.es

Yo estaré allí.



3 comentarios:

Celia dijo...

Jooo que pena que esté de examenes, que sino iria a hacerte una visitilla!!!! Un besito

Ceci dijo...

Qué lástima Celia, he publicado ésto pensando en las valencianas, y encima tú eres de por allí, no?.
Suerte en los exámenes!

Celia dijo...

Siiii, yo soy de villarreal! jeje

Es una pena, otro año será.

Un besito y gracias!!