21 mar. 2010

Fallas 2010

Bueno, ya estoy instalada en mi nuevo piso, así que puedo empezar a dedicarle más tiempo al blog. Os debo fotos del piso amueblado, y las haré, pero cuando esté completado. Ya queda poquito. De momento, yo ya me he venido a vivir aquí. Me falta el sofá...¡qué ganas de que me lo traigan!
Estas Fallas no pretendía salir mucho, pero al final me liaron y estoy KO...pero hice fotitos de mis visitas a las fallas, así que os enseñaré unas cuantas. De momento, hoy os dejo con dos fotos de la falla que ganó el 1º premio de la sección especial, la falla de Convento Jerusalem. A mí me gustó mucho, y por fín lograron ganar a la falla de Nou Campanar.

Éste es un detalle muy gracioso.

Y ésta es mi parte preferida, me pareció preciosa.
Tengo que decir que era muy difícil acercarse a la falla, ¡menudos apretujones nos llevamos!Eso sí, nos reímos...acabé cogida de la mano, por error, de un hombre que no era mi acompañante, je,je!

2 comentarios:

ESTHER dijo...

YA ERA HORA!PQ SIEMPRE SE LLEVA EL PREMIO NOU CAMPANAR :) UN BESOTE!

Ceci dijo...

Pues sí, parecía que nadie podía con ella. Y yo, sinceramente, este año ni me he molestado en ir a verla...con el pateo que hay que darse para llegar allí,como que no me apetecía, porque luego encima la tienes que ver por una valla si no pagas...