6 nov 2009

Fin de semana motero.

Menuda la que tienen montada el Cheste, el pueblo donde trabajo este año...Este fin de semana toca el Mundial de motociclismo aquí, y el pueblo está revolucionado, lleno de moteros, ruido, olor a rueda quemada, humo, ruido de los entrenamientos en el circuito, paraditas por todo el pueblo, fiesta... Y como todas las fiestas, provoca opiniones negativas por un lado (para el que le molesta el ruido...y acaba huyendo del pueblo este fin de semana) y positivas por el otro, ya que deja una buena suma de dinero en el pueblo.
El caso es que la fiesta está ahí, y si un par de días te tienes que fastidiar y aparcar en las afueras e ir paseando hasta el cole, pues lo haces. A mí no me parece mal.
Cambiando de tema. Os dejo otras dos fotos de mis creaciones. Esta semana no he hecho mucho porque he estado toda la semana malita, con gastroenteritis (un regalito de mis alumnos, je,je), pero mala, mala...pero sin faltar al trabajo, eh!

Collar nº 233. Gargantilla con cabeza de elefante de metal plateado.

Conjunto nº 59. Collar largo. Madera fucsia y marrón.
Buen finde!!!!

3 comentarios:

Celia dijo...

Es impresionante la que se monta en Cheste ehhh, a veces da miedo y todo jejeje

Por cierto, muy bonito el collar fucsia y marrón, la jaula me encantaaaaa :)

Espero que te mejores guapa!!!

Un besito

orange/chocolate dijo...

Qué ambientazo debe haber!! Los collares son muy originales. Nosotros en el cole tenemos muchos alumnos con fiebre.Cuídate mucho. Besos

Ceci dijo...

En mi clase están con el estómago fatal, y dos tienen fiebre también...
Con lo asquerosilla que soy, y estoy viendo de todo este año...es la primera vez que tengo alumnos tan peques e indefensos...
Yo estoy mejor, con dolores de estómgo, pero ya mejor.