12 sept 2009

Collar 216 y pendientes 336

Este fin de semana creo que es mi último de "parada", porque el jueves por la tarde publicaron la bolsa, y el viernes bajé muchísimos números, por tanto, entre el lunes o el martes es de esperar que me llamen. Aunque parece ser que están llamando antes a gente que está por detrás de mí en la bolsa, por tener restricción de provincia, y eso no está claro, nunca lo habían hecho. Ellos tienen un número, sólo que no les llaman más que para la provincia que han conseguido restringir, que eso ya es un privilegio en sí mismo. Y ahora va y resulta que me entero que están "colando" a esa gente...estoy de los nervios, porque las vacantes que quedan se dan esta semana, y así estoy perdiendo oportunidades...cachis....!!!
En fin, que estoy de los nervios, esperando a ver dónde acabo...y para aplacarlos, nada como hacer cositas. Os dejo fotos de dos de las últimas creaciones. En mi otro blog, Mamainé, he subido otras fotos, y ahora luego las subiré al flickr.

Collar nº 216. Largo. Cuero plateado, facetadas cristal checo morado y dos cuentas de cristal gris con flores moradas. VENDIDO.

Detalle de las cuentas del collar.

Pendientes nº 336. Aros plateados y cuentas en tonos morados. VENDIDO.

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

No sé si lo entiendo bien. Aún teniendo un número inferior optan a la provincia que han escogido ellos? Y tú no puedes? No parece justo, no?
Bersos

Beatriz dijo...

Pues ya nos contarás a ver cómo queda...

Ceci dijo...

Así es, Angie, a mí tampoco me parece justo, y aún estoy mosqueada...mañana cogerán vacante, y a mí a saber dónde me mandan, pudiendo coger vacante aquí...

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos con razón ya estan vendidos, te felicito. No me parece justo, pero el mal tiempo buena cara :)
Un abrazo,
Titi

MOLI dijo...

Mucha suerte con esa vacante cielo.
No me extraña que este vendido este conjunto, es una autentica preciosidad...muy fino.

Núria dijo...

Aixx.. son muy parecidos a los que le hicistes a mi hermana para mi boda!!! Chulisimos!!!

Ceci dijo...

Sí Nuria, tienen el mismo tono, aunque las piedras son distintas, y el tamaño del aro también. Éstos son más grandes. He hecho otros en negro que a ver si mañana les hago foto y los subo...llevo días sin hacer fotos, que con los días tan grises y lluviosos que ha hecho...