12 ago 2009

Sally


Hoy mi post se lo dedico a Sally, mi perrita. Tiene 13 años y medio (es decir, 73 años según el veterinario), y hoy la han operado.
El lunes nos dió un susto, le vimos un bulto y resultó ser un pólipo en el útero. Ayer le hicieron una analítica, y hoy la han operado. En un principio pinta bien, pero hasta la semana que viene no sabrán si era benigno o no.
La operación ha salido bien, y la pobrecilla ha estado todo el día tumbada sin moverse. Cuando he llegado esta tarde a casa de mis padres, me ha llorado para "contarme" que le han hecho chichinas hoy, y pedirme malcríe...
Sally vive con mis padres, y es una más de la família. Hace unos años estuve muy muy enferma, y mientras estuve en cama, ella no se movió de mi habitación. Hasta el punto que apenas salía a comer. Eso es amor perruno. Y ,por supuesto, yo estoy ahí para darle todos los mimos necesarios.
Pues bien. Ayer el veterinario planteó la posibilidad de que fuera maligno, y por tanto tendríamos que sacrificarla para que no sufra. Por Dios, sé que es mayor, pero nunca piensas que se te pueda morir, y se me removió el alma.
Algunos amigos de mis padres les aconsejaron que tanto si sí como si no, la sacrificaran (flipa!) porque la operación ha costado un pastón. Menos mal que mi padre les soltó que esa perra se merece más cariño que algunas personas, y que el dinero es lo de menos en este caso...
Una cosa es que viéramos que el animal está sufriendo mucho y no tiene solución, pero si la hay, qué valen 13 años de cariño? Pues eso, no tienen precio.
La he dejado esta tarde, después de una visita al veterinario, con muy buena pinta. Le han puesto un calmante para que lleve mejor esta noche, por los puntos. Pero de ésta mi Sally saldrá, estoy segura.
Ya os contaré qué tal.

7 comentarios:

Divinity dijo...

ainss yo con estas cosas me pongo de un tiernooo
espero que salga genial todo, se recupere prontito y sea benigno
ahora a darle todo el cariño que necesita, igual que ella ha hecho contigo
un besito para las dos

Beatriz dijo...

Mucha, mucha suerte. Lo entiendo perfectísimamente. A por todas.

orange/chocolate dijo...

Un beso muy grande y muchas energías para superar esa situación complicada. Deseo que todo vaya bien y que podáis disfrutar de Sally y ella de vosotros muchos años más.

Núria dijo...

Sólo los que tenemos animalitos sabemos lo que es, el cariño que dan y lo mucho que se puede llegar a querer... y si, son un "hermanito", un "hijito" y un "nieto perro" más... porque a menudo valen más que según que personas. Ceci, veras que todo va bien.. animos!! nosotros tenemos tb un breton de 13 años y sabemos que un dia u otro, nos dará el disgusto.. aixx.. que me emociono...
Un besito para Sally!!

lola dijo...

¡que se ponga pronto bien!
Saludos!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

¿Como esta la pequeña?

Espero que genial y que todo vaya muy bien. Desde luego comparto contigo el que hay algunos animales que te dan más cariño que cualquier persona. ¡Animo!

Yo también luche por mi gatita toodo lo que pude, aunque al final su sufrimiento era tal que decidimos, por todo el amor que le teniamos, ponerle fin y dejarla descansar... ¡no habia otra solucion!

No obstante... fue una de las peores experiencias.... y no quiero hablar de la anterior que a fecha de hoy, me hace llorar (y han pasado unos 20 años)

Mucho, mucho, mucho animo.


Si necesitas cualquier cosa, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Aiss, creo que mi otro comentario no se grabó.
Te decía que me alegro mucho de que te haya gustado el tutorial de los ojitos. De paso, te invito a ver mi otro blog: cuatropatitasbc. si quieres participar en la campaña dímelo vale?. Besitos para tu perrita (es guapísimaaaaa), espero que se recupere pronto.