12 jul 2009


Raquel, de http://girlie-art.blogspot.com/, me ha pasado un reto. Las normas son pasarlo a 5 amigas y nombrar 5 cosas que nos gustan.
Me gusta...
1) Reunirme con mi familia para comer. Siempre hay de qué hablar, es divertido.
2) Salir de compras. Qué se le va a hacer...es un vicio, y soy buena haciendo que los demás se gasten el dinero. Mis amigas me usan de "personal shopper", je,je! Eso sí, yo para comprar, a solas.
3) Crear. Ya sea hacer bisutería, pintar cuadros, inventarme manualidades para hacer con mis alumnos...me gusta experimentar.
4) Hablar. Y el silencio. Qué contradictorio, no? De pequeña quería ser radiolocutora, je,je! Al mismo tiempo, me gustan mis ratos de soledad, en silencio, es cuando más creativa soy.
5) Cocinar para los demás. Me encanta sorprender a la gente, experimentar nuevos platos...disfruto viendo que a mis invitados les gustan mis platos. Especialidades: macarrones, arroz al horno, gambas al ajillo...


Bueno, ahora les paso el reto a:

El Rinconcito de Mar: http://abaloriosmaos.blogspot.com/

Lola : http://pendientesypulseras.blogspot.com/

Núria: http://churietna.blogspot.com/

Angie: http://naranjaychocolate.blogspot.com/

Rebeca: http://elrincondebecka.blogspot.com/






4 comentarios:

Mar dijo...

Felicidades atrasadas por tu cumple y gracias por pasarme el reto pero dame un tiempo porque he sido mamá hace poco y me ocupa todo el tiempo.
Besos

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias, Ceci! Últimamente estoy un poco gandulota con el blog, pero en cuanto pueda lo hago. Besos

Becka dijo...

muchas gracias ceci!!!!!!!!!

lola dijo...

Hola, gracias por acordarte de mi, pero hace poco hice uno bastante parecido, y ahora ando un poco escasa de tiempo, he hecho un alto en la tarea para descansar y de paso visitar a l@s amig@s, saludos y que tengas un buen fin de semana, ¡que ya se acerca!