2 ene 2009

Feliz Año Nuevo 2009!!!!!!

Primero que nada, felicitaros a todos/as el Año Nuevo, y pediros disculpas por no pasar mucho por aquí estos días. Ya sabéis, el ajetreo de la Navidad...
Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas. Yo no paro ni un día. Y encima, a comprar regalos que me han encargado. Hacemos el amigo invisible para evitar ese agobio, y al final acabo comprando yo casi todos....qué se le va a hacer, je,je! Eso sí, reconozco que me gusta comprar regalos, e intento que les guste a los que los van a recibir.
Os han hecho muchos regalitos por Papá Noel? Yo soy muy lista, je,je!, y me apunto a Papá Noel y a los Reyes Magos. Desde pequeños nos mal acostumbraron, y claro, seguimos con la tradición, je,je!
A mí de momento me han regalado: un marco de fotos digital, un juego de lógica (un tanto puñetero, por cierto), un neceser, una colonia, un tazón de vaca, un cinturón...y estrenas, que no falten!!!
Además, mi suegra me ha regalado una preciosidad de mantón de manila, bordado a mano. Una maravilla. Tengo otro de mi tatarabuela, marrón (una joya familiar) y éste es negro, así que tengo dos! Ahora a esperar los regalitos de Reyes!!!

Esto es el detalle de un mantel individual que he cosido y ya está decorando una mesita auxiliar, llena de bombones, postales....


Y éste es el super-calórico-pero-muy-bueno postre de Nochevieja, que preparé para mi family: profiteroles de nata helada con chocolate caliente, nata y confetti de corazones. Ñam!!! Ahora a empezar la dieta, je,je!

1 comentario:

Martiola dijo...

¡Guau! Cantidad de calorías. Pero no pasa nada, hay un año enterito para bajarlas. Besos y mis mejores deseos para este año.