9 oct 2008

El croissant gigante y los bropichas


Este croissant gigante lo compré en una panadería de Valencia. Tuvimos croissant un par de días, je,je!

Y éste es el resultado: las bropichas para la despedida que me habían encargado. Esta vez he hecho la bropicha novia también.
El puente me lo estoy pasando mala, con una gastroenteritis aguda (es lo que tiene trabajar con niños...), y lo peor es que se lo he pegado a mi novio, que sí tiene que trabajar (es autónomo, y ya se sabe...).
Para colmo, la dichosa gota fría, que menuda está cayendo ahora mismo...mañana me compro las botas de agua, que ya está bien eso de salir nadando para llegar al coche!

9 comentarios:

lola dijo...

Te han quedado monísimas. ;) Lo de las botas de agua es muy importante ¡con todo lo que llueve por allá! mi hija lleva una semana que si se las compra que si no, creo que ya está tardando. Espero que las lluvias no te hayan provocado desperfectos.

Raquel dijo...

Madre mía la lluvia de ayer!! :S Por cierto yo ando buscando botas de agua por Burjassot y.. No encuentro!! si sabes donde puedo mirar dimelo por favor :) es que la terraza de nuestra finca cuando cae semejante lluvia se encharca de una manera.... y claro mi piso es de los últimos de la finca (y si.. donde más agua se acumula es en la parte que da a mi piso agh! :S). Por cierto ponte bien pronto, y tu chico también. Besos

Mar dijo...

Que guapas te han quedado.
Quien te verá con las botas de agua...
Cuídate.
Besos

Ceci dijo...

Hoy no me ha dado tiempo a mirar las botas, pero mañana bajaré a Valencia otra vez, a ver si me las compro.
Raquel, ¿en Calzados Carmen no hay?
Yo miraré en Mayordomo y similares. Las quiero negras, o discretitas. Pero en Mayordomo sé que hay con estampados. Y el Sfera las ví azul marino, con lunares blancos y el borde rojo.
De la firma Gioseppo las hay muy monas. En Un Sur, una tienda que hay cerca de la parada de metro de Benimaclet, las venden. Yo mañana daré un rodeo a ver qué veo, y te digo algo.
Anoche nos costó dormir, porque en mi calle de mi nuevo pueblo, je,je, que ahora soy benaguasilera, el agua llegaba a las rodillas. Mi coche está sano y salvo, menos mal.
El tunel de al lado de casa de mis padres, en Burjasot, inundado hasta arriba, seguro que sabes cuál es Raquel.

SIONA dijo...

aqui tienes el enlace directo al swap http://laboresenred.blogspot.com/2008/09/524-swap-navidades-tilda.html ¡te esperamos!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Muy buenas!!jeje

Ceci dijo...

Muchas gracias Siona!

Espita Gorgorita dijo...

jijiji bropichas, son la p.... uisch

como siga lloviendo vais a tener que salid de casa en piragua!

Estoy de sorteo por si quieres pasarte

ev dijo...

Vine aquí desde el Blog de Lola. Muy graciosas las bropichitas ja!
Saludos