3 sept 2008

Novedades

Estos días he estado haciendo nuevas piezas de bisutería, y gran parte de ellas ya no están disponibles, pues las he vendido conforme las he hecho.
Ésta es una de las novedades. Es un collar con múltiples posibilidades, se puede elegir entre un montón de charms. Los de la fotos son todos iguales pero en distinto color, pero hay muchos más, que ya os iré enseñando.
Y éste es un conjunto (que ya tiene dueña) de collar y pendientes, con charms intercambiables.
La verdad es que este mes, a pesar de la crisis, me ha ido muy bien, sobretodo gracias a mi cuñada, que lleva la piscina de un pueblecito, y me ha vendido muchísimo allí.
Ah!, los broches Birdies están ya disponibles en colores más otoñales: marrones, negros, morados...

3 comentarios:

Mar dijo...

Que original lo de poner mosquetón, estás creando tendencias.
Me hace gracia lo de tu cuñada porque esa situación me recuerda a la mía. Mi cuñada no tiene piscina pero cuando viene aquí ó voy yo de vacaciones a verlos, siempre me dice que si tengo cosas para dejarle y ella las va vendiendo entre sus amigas de aerobic, de parque,...
Por cierto me voy unos días de vacaciones de forma que igual no veo tus novedades hasta que vuelva.
Besos

Ceci dijo...

Pues eres igual de afortunada que yo, Mar, pero hay que hacerles regalitos a las cuñadas, para tenerlas contentas, je,je!
La mía es un encanto, ha conquistado a toda la familia.
Pásalo muy bien en las vacaciones!

Núria dijo...

Ceci.. me encatan!! Que suerte con tu cunyaita, la smías son tb un encanto!!!
Como puedo realizarte un pedido??me gustaria una pulserilla con abalorios colgando (que mal me epxlico!!) eso que se lleva ahora tanto!!