10 jul 2008

Una de mis nuevas creaciones


Conjunto de collar largo y pendientes, en cerámica azul y blanca, con lazo de raso azul.
El lunes o martes sabré las notas, a ver si tengo suerte, que la necesito...
Por cierto! Hoy es mi cumple! Ya son 31...no lo llevo mal, han habido años peores, je,je!. Mi chico y yo hemos ido a comer con mis padres, y luego hemos cenado en casita los dos tranquilitos...sorry, no le he hechado ni fotito a la tarta de Piolín que me ha regalado mi suegra...
De momento me han dado algunos regalitos (el resto irán apareciendo a lo largo de la semana, que siempre me hacen lo mismo, je,je!) la colonia 212 de Carolina Herrera (me encanta), dinero $$$$$$$$$$ je,je!, un reloj y una camiseta.
Mañana vendrá mi suegra a comer a casa, y por la mañana me voy a ejercer de "personal shopper" de una de mis mejores amigas, que le gusta que le acompañe a comprar, sobretodo en rebajas. Parece ser que se me da bien, porque estoy bastante solicitada para eso. Tengo varias amigas que siempre me piden que les acompañe. Soy buena en eso de hacer gastar dinero a la gente, y encontrarles gangas. He de reconocer que con tantos años que he trabajado en comercio de algo me tiene que servir!
Ya os cuento... :)

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Mucha suerte con las notas.

Mar dijo...

Felicidades.
Los pendientes preciosos, por cierto el abalorio de cerámica lo has hecho tu?
Besos

Mamen dijo...

Felicidades con un poquito de retraso!

y a ver esas notas si hay suerte!!!

El conjunto muy mono, para estrenar este verano.

un beso guapa

Mamen dijo...

Felicidades con un poquito de retraso!

y a ver esas notas si hay suerte!!!

El conjunto muy mono, para estrenar este verano.

un beso guapa

orange/chocolate dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS CECIIIII
CUMPLEAÑOS FELIZ!

lola dijo...

Felicidades aunque sea con un poquito de retraso, y seguro que las notas estarán bien. Me ha gustado mucho el conjunto que has hecho, son muy bonitas las cerámicas.
Un saludo,

Ceci dijo...

Muchas gracias! Ya os cuento, y si suspendo, al año que viene otra vez, que esto es cuestión de insistir...
Mar, las cuentas de cerámica son compradas.