1 may 2008

Collares 89 y 90

Bueno, a pesar de estar enferma (sí otra vez, eso de trabajar con niños es lo que tiene, hasta que me inmunice...), no me he podido resistir a entrar a visitaros, que llevo desde ayer en cama con fiebre alta, y ahora que ha bajado un poco...
Resulta que llevo desde el lunes con una supuesta faringitis, que ayer resultó ser un virus infantil que me han pegado mis alumnos...además de parecer faringitis por el dolor de garganta, incluye fiebre alta y dolor en la cadera, sí, y qué dolor...!. Cuando estuve en el anterior cole, otra maestra lo pilló, y lo pasó mal varios días, y como yo soy tan oportuna, pues lo he cogido para este puente...Y encima mi chico está en Madrid, por lo que mala y solita...qué se le va a hacer!
Además, debería estar estudiando, pero el dolor de cabeza y garganta me impide concentrarme, así que ya lo haré cuando esté buena.
Os dejo fotitos de dos collares que he hecho. Las fotos de las manualidades para el día del libro y el día de la madre que hice en el cole con mis alumnos, están en el móvil, cuando consiga aclararme con el móvil y su cable de datos, las pondré, lo prometo.

Collar nº 89. Cristal checo y de bohemia en tonos amarillos. Largo.

Collar nº 90. Eslabones grandes plateados y cristal rosa. Largo.

6 comentarios:

Picota dijo...

Gracias por la visita wapa!!! ya decía yo que estabas muy desaparecida... estarás muy liada con el cole y estudiando, no?? y si encima ahora te has puesto malita...

Bueno pues tu aprovecha y cuidate mucho este puente que asi seguro que te recuperas pronto :-)

Un Besito

Lapija dijo...

Hola guapa: ponte pronto buena, que tienes que sacar adelante tus opos.
Y hablando de collares, el primero me encanta, muy veraniego me parece, o son las ganas de que llegue el calor definitivo.

Recuperate y besitos

Mar dijo...

Espero que te mejores.
Me encanta el verde.
Besos

Silvia dijo...

Hola Ceci :)
Uy, ¡espero que estés mejor! A mi´me pasa lo mismo... siempre termino agarrandome todo lo que tienen mis alumnos :) soy de terror :)
Lindísimos los collares :D

Besiiiiiiiiiiiiiiitos y Felíz día del Trabajador :)

Mamen dijo...

Hola guapa,
espero que estés mejor, vaya mala pata ponerte mala en vacaciones, no?
Me gsta mucho el segundo collar, la cadena con eslabones grandes me encanta.
Un beso y a recuperarte.

bombis y borombis dijo...

Son ambos collares elegantes y de mucho gusto. Nosotras estamos romanticonas y quizás nos decantaríamos virtualmente por el que lleva rosita pero... muy bonitos ambos.
Ah! Y que te recuperes pronto!