16 mar 2008

Nuevo premio y sorpresitas





Mar, de El rinconcito de Mar, http://abaloriosmaos.blogspot.com/ (lo siento, no sé ponerlo de otra forma...), me ha nominado con otro premio.


El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.


Pues yo nomino a:
Liliana, de http://diamanteyvariedades.blogspot.com/, una nueva amiga, que hace preciosidades.
Raquel, de Les cosetes de Raquel, http://girlie-art.blogspot.com/, que hace poco la conocí, y resulta que es vecina mía, además hace manualidades variadas y muy bonitas.
Angie, de Naranja y chocolate, http://naranjaychocolate.blogspot.com/, con la que disfruto no sólo viendo sus maravillosas creaciones con la aguja, sino también conversando.
Jenn, una artista del modelado,http://jennitta.blogspot.com/ ,hace unos canguritos y muñequitas preciosos.
P Q me lo merezco, http://porquemelomerezco.blogspot.com/, una artista haciendo bisutería y complementos monísimos.
Podría ampliar la lista, pero me pedían 5, así que he querido presentaros a algunas de mis últimas amigas bloggeras.

6 comentarios:

jenni dijo...

Muchas gracias por el premio!
Me sorprendio mucho, y me encantan las sorpresas, sin dudas tambien te lo hubiese otorgado, me encantan tus creaciones!
Ya esta en mi blog el premio
Saludos, y que tengas una linda semana :)

PQ me lo merezco! dijo...

Muuuchaaas graciaas por el premio. Es la segunda vez que me lo dan por lo que me hace una enorme ilusión que me considereis como para que pueda recibirlo de nuevo.
Como en su día ya lo hice, no puedo repetirlo, pero que sepas que para mí es como si fuera el primero. Eres un encanto, aunque eso ya te lo habrán dicho muchas veces verdad????

Miles de gracias y muchos besos
Bea.

Lapija dijo...

Felicidades por tu premio guapa, tengo blog nuevo, pasate por alli que el otro esta clausurado ( q fina que soy, jejejeÇ)

Sinaigir by lili dijo...

uy cesi gracias por el premio de verdad que que sorprendida al ver que fui premiada por ti muchisimas gracias amiga espero hacer mas cositas bellas y te deseo tooooda la suerte del mundo con tu puesto de maestra

lola dijo...

Felicidades por el premio. Te lo mereces porque aparte de ser una persona creativa eres un encanto. :)

Raquel dijo...

Felicidades por el premio!! y.... Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ofrecermelo a mi también :) ¡¡gracias gracias graciaaaaaaaaaaaas!! :)