26 mar 2008

Novedades!!!


Collar mariposa

Pulsera resina roja. Elástica.

Conjunto azul tornasolado y bolas filigrana metal plateado.

Bueno, después de unos días de descanso, os dejo unas fotitos de las últimas creaciones (bueno, a espera de hacer fotitos de lo que hice anoche, que hoy no he tenido tiempo, y prefería pasearme un rato por el blog).
Os cuento, además de la novedad de la cámara nueva que me ha regalado mi chico, resulta que hemos estado semana y media en nuestro piso, disfrutando de las vacaciones, sin hacer nada más que relajarnos...y empezar a rellenarlo, que está tan vacío...
El sábado nos fuimos al Ikea de Murcia, con su furgoneta, y vinieron mi hermano y su novia, que también querían comprar.
Nos compramos la mesa y las sillas, en marrón-negro, tipo wengué. La calidad, siendo que mi novio es carpintero, no es que sea muy alta, pero por ahora nos hará buen papel, que él no tiene tiempo para ponerse a hacerlas.
También nos compramos una funda nórdica, en blanco y negro, y los espejos para los baños.
No nos dió tiempo a mirar más, pero tendremos que volver, ya os iré enseñando cosillas...

7 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Qué bonitas creaciones!! Y me acabo de enterar que tienes camara nueva, ENHORABUENA!!!!!

Ya verás lo divertido que es ir comprando cosas poco a poco para tu casita.

Besos, Bea.

Mar dijo...

Enhorabuena por tu cámara, los muebles y tus creaciones ( me encanta el collar y la pulsera muy original).
Besos

Claudia dijo...

Qué ilusión debe hacer ir amueblando poquito a poco tu propia casa!
Yo en Ikea me vuelvo loca, me lo llevaría todo, aunque como tú dices la calidad no es el top, pero ¿y lo monísimos que son los muebles?

Me encanta el collar con la mariposa.
Un besote!

Claudia dijo...

Ah, por cierto, yo también uso una cybershot de sony para fotografiar mis creaciones, van de lujo!

orange/chocolate dijo...

No sé si es sugestión pero las fotos me parecen perfectas. La cámara ha tenido algo que ver seguro!!Me gustan las tres cositas. Cuando hablas del piso me recuerdas la ilusión que siempre he tenido cuando me he mudado
(creo que 4 veces). Sólo si me toca un euromillón o algo así habrá una quinta!
Creo que hoy en día somos muchos los que visitamos a nuestro señor Ikea. Piensa que si algún día te cansas de algo no te sabe tan mal tirarlo ya que no te has gastado un dineral y además los diseños suelen ser modernillos.
¿Algún cole a la vista?
Un beso.

Ceci dijo...

Pues sí, la verdad es que con Ikea no sabe tan mal si luego nos cansamos...
Él se mostraba reacio, porque es carpintero y tiene su empresa de carpintería, pero no tiene mucho tiempo libre y para hacerlo se tiraría mucho tiempo, así que así es más rápido. Los muebles se los dejo de su cuenta...
Yo no tengo ni idea de cámaras, pero estoy contenta con ésta (aunque aún me tengo que leer las instrucciones, porque tiene muchas cosillas...).
Angie, aquí aún es fiesta, hasta el lunes incluído, así que mínimo hasta el viernes de la semana que viene nada de nada...La dura vida de una interina!

lola dijo...

Hola, están muy lindos tus diseños, ¡me encanta el colgante para el bolso! Respecto a Ikea, los muebles no serán de mucha calidad, tienes razón, pero son resultones y a mi me encanta ir, en este momento la gran mayoría de los muebles que tengo en casa son de ahí. Los encuentro prácticos y sobre todo fáciles de mantener.
¡Que disfrutes amueblando tu casa!
Un saludo!