7 mar 2008

Collar Matriuska


Ésta es una de mis creaciones con parte del material nuevo, la matriuska en este caso. Últimamente tengo menos tiempo para hacer cositas, y para pasarme por aquí, pero al menos una visita a la semana seguro, que me cuesta mucho estar desenganchada...
Ya os iré enseñando más cosas, y a ver si hago fotos del piso, que aunque está un poco patas para arriba, ya tenemos los electrodomésticos, la tele, la cama, y el sofá. Este mes queremos ir a Ikea (sí, lo he convencido, si no se echa para atrás...) a comprar algunas cosillas.
Hoy he empezado a hacer con mis alumnos una nueva manualidad en Plástica, un marco de fotos con un gato.
No me he podido resistir, y estoy haciendo el del maletín que hay para el profe, de muestra, je,je!
Ya os enseñaré la fotito cuando lo acabe esta semana.
Los pompones fueron un éxito, he puesto muy buenas notas, salieron algunos muy originales, con gafas de sol y todo. Se los he envuelto con papel de celofán, para que lo puedan regalar a sus padres, y estaban locos de alegría.
Hoy por fín he terminado con las evaluaciones, que me han quitado mucho tiempo estos días...He procurado no suspender, salvo alguna excepción, porque ya iban suspendidos por los especialistas, y no quiero desmotivarlos, más aún tratándose de niños inmigrantes.
Bueno, si puedo mañana subo otra fotito, espero poder descansar un poco.

6 comentarios:

Mar dijo...

Me recuerdas a una amiga mia que da clase a niños pequeños, de forma que a veces nos cuenta sus peripecias con ellos, y claro te partes de la risa.
Me gusta mucho el detalle de la matriuska y el lacito. Estoy intentando hacer una matriuska de fieltro aunque creo que me está quedando un pelín grande...
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos

Raquel dijo...

Me encanta el collar que has hecho!! te ha quedado realmente precioso!! además los collares en color negro combinados con cadena ¡¡me encantan!!. Muy pero que muy bonito!.
Besos.

Anónimo dijo...

hola cesi como estas?? muy lindo tu trabajo, me encantan las combinaciones en metal... esta super!!!

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho el collar con la matriuska. Queda muy original.
Seguro que los chavales disfrutan un montón con esas manualidades.
Yo también ando sin tiempo con las evaluaciones, informes,... te repiensas las notas mil veces antes de ponerlas y siempre intentando ayudarlos en todo lo posible. No sé tú pero yo últimamente estoy agotada y necesito urgentemente las vacaciones. Suerte que están a la vuelta de la esquina.
A ver si finalmente puedes ir a Ikea y darle un empujoncito al piso. es también agotador pero emocionante ir montando el piso.
Tenemos muchas ganas de ver fotos.
Un beso

Aryster Leger de Main dijo...

Que chulo el collar!! Me gusta la combinación del negro y la cadena, además la matriuska está ahí pero sin ser el centro... me gusta...

Ceci dijo...

Je,je!
Pues sí, aunque a veces te puedas llevar algún disgustillo, muchas veces te tienes que aguantar la risa delante de ellos...si os contara todo...esta tarde he estado riéndome con mi novio un buen rato...