23 feb 2008

I Salón Tendencias Creativas Valencia

Hoy he estado en el Salón Tendencias Creativas, en Valencia, y estoy cansadita...ni más ni menos
que 6 horitas que he estado ahí dentro...y sin hacer ningún taller.
Había tanto para ver: cientos de papeles para decoupatch, y sus materiales correspondientes; abalorios mil, unos mejores que otros, hay que reconocerlo, muchísimas telas, libros de manualidades, fieltros, botones, etc.
Ejem, pretendo ir mañana por la mañana otro "ratito", aunque no tan largo (menos mal que tengo a mi novio trabajando este fin de semana en Madrid, si no se divorcia, je,je!), porque no llevaba mucho dinero en efectivo, y todos los stands no admitían tarjeta, y yo me he quedado enamorada de varios papeles de decoupatch y de una tela estampada con vacas...
He ido con Salinita, uno de mis contactos de Flickr, y su grupo de quedadas de Abalorios.net.
Todas majísimas, aunque una vez dentro nos separábamos, cada una a lo que quería. Yo he ido con Salinita, y hemos mirado tanto, que así se nos han pasado las 6 horas ahí dentro.
He comprado un poquito, porque justamente ayer bajé a Valencia a comprar mucho material que necesitaba. Aquí he comprado cosas que en Valencia no encuentro (de Almacenes Cobián, por ejemplo...).
En la foto podéis ver todo lo que he comprado:

Dos matriuscas (una rosa y una roja), cuatro gatitos de porcelana, dos abalorios grandes en tonos rosados (para hacerle una sorpresita a mi hermana), miracle de varios colores (mañana creo que cargaré con más, porque aquí no venden y son muy bonitas), unas flores de fieltro morado y rosa, y diversos charms: angelitos, mariposas, manos, una torre Eiffel, manos de Fátima, una cámara de fotos, una mariquita, un elefante, dados, un buho, una estrella, y un osito.
Ayer compré mucho más, desde luego, os lo debería contar mi cuenta bancaria, je,je!
Han hecho varios talleres: scrapbooking, punto, fieltro modelable...pero hoy no me he apuntado a ninguno. Si voy mañana, si tengo tiempo haré el de fieltro o el de scrapbooking.
Y he visto algunos materiales muy originales, como unas pinturas en barra, de cera de abeja, que sirven para realizar texturizaciones sobre papel o sobre tela (y no se va)...otra cosa que mañana es posible que caiga...
Bueno, si vuelvo mañana ya os contaré. Os dejo foto de un collar, ya reservado, en negro metalizado y plateado. La foto sale un poco oscura, porque la acabo de hacer, y no hay nada de luz...sorry

14 comentarios:

jenni dijo...

Que lindo! Yo tambien me vuelvo loca con esas cosas, siempre me quiero llevar todo, y muy bonitas las cosas que te compraste :)

Te mando un beso, saludos !

orange/chocolate dijo...

Qué envidia más grande!!!! Qué cosas más chulas!!Queremos fotos de todo lo demás. no nos olvides.
Ayer aproveché para ir a una tienda de scrap en Barcelona, tenía a la familia ocupada por la mañana y es la situación ideal para aprovechar sin que me den el pasaporte. También me compré varias maravillas, me gustaba todo.
Vaya susto, eh? Cada vez te encuentras con situaciones familiares más complicadas y extrañas. Parece increíble que algunos chavales estén tan bien con el entorno social y familiar que tienen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ceci dijo...

Oye chicas, vosotras también recibís coments de "look here", como ese de Mogul...intenté abrir uno, pero no pude, creo que son virus...o me equivoco?
Sí que he ido hoy también, mañana intentaré subir fotos.
Me he comprado la tela de vaca, varios papeles de decoupatch, abalorios...es un vicio!

Mamen dijo...

Al final no he ido ceci...una pena, porque para una vez q hacen algo en valencia... Pero al final se me complicó el finde y no he podido ir.
Que guay todo lo que has comprado, me encantan las matriuskas.
besos

Anónimo dijo...

necesito comprar unas mini cruces de madera o metal u otro material ¿donde podría comprarlas? necesitos unas 100 por tanto me gustaria que fueran lo mas baratas posibles!!!!!!

Aryster Leger de Main dijo...

Que chulada!!! Me encantan esos charms... y las cuentas miracle también! Pero de momento habrá que esperar a que la economía este un poco más solvente que sino... xDDDD

Unknown dijo...

Qué buenas copras! Todo chulissimo;)
Qué vicio este... jejeje

besitos*

lola dijo...

Hola, las matriuskas están muy bonitas, y los charms ¡son mi debilidad!. Que suerte poder ir a un sitio de esos.
Respecto a eso que preguntas de esos comentarios, yo creo que es spam y a lo mejor traen algún virus, deberías de eliminarlos, y así también evitas que alguien que te visite "pique"
Saludos!

PQ me lo merezco! dijo...

Bonito collar. Eso de las ferias son un peligro, sobretodo para el bolsillo, jajajaja.
Pero merece la pena, verdad?
Besos, Bea.

Ceci dijo...

Pues sí, Lola, eso mismo pensaba yo, así que no los abro y los borro.
El anónimo...lo de las cruces, mejor prueba en Ebay, que seguro que hay.
Pues sí son un peligro...para los bolsillos, pero he disfrutado...

SIONA dijo...

soy del grupo de las super hiper mega envidiosas!!!!

SIONA dijo...

ceci: respecto al comentario que has suprimido, creo que lo mejor es poner la opción de tener que poner una palabra al escribir un mensaje no se si me explico,

Ceci dijo...

Gracias Siona, voy a intentarlo, no tengo ni idea, je,je!