17 dic 2007

Pendientes nº 130 y pulsera nº 77

Hoy no he parado, menudo día más ajetreado...y qué frío...
He bajado a Valencia, pues tenía que entregar un trabajo de un seminario al que asistí, y después había quedado para comer con una amiga.
Se me ha ocurrido la genial idea de bajar a Valencia con el coche, ya que hay huelga de metro, y no sé qué era peor...He tenido que aparcar el coche cerca de dónde había quedado para comer, e ir andando hasta el sitio dónde tenía que entregar el trabajo...una hora andando entre ida y vuelta, a ritmo rápido. Me gusta mucho andar, lo prefiero a coger un autobús, pero hoy hacía un frío que no veas...entre el airecillo y la lluvia que empezaba a caer...tenía las orejas conjeladas. Creo que voy a tener que acostumbrarme a llevar gorro...
Después de comer con mi amiga, he vuelto a coger el coche, para meterme en pleno centro...tenía que comprar material que me han encargado, y lo mejor era meterme en un parking, claro. Una hora: 3,80 euros...ladrones!.
Me he dejado un par de recados para mañana, que a las 6 y media de la tarde Valencia está imposible de tráfico. No me quiero imaginar las que vivís en Madrid o Barcelona....aquí el problema está en el transporte público, que encima de las huelgas, pasa cada 15 minutos o 20, eso si todo va bien...
Bueno, mañana me bajaré en metro, con calma (que hay que esperar una hora a que pase, pues una horita...con un libro, claro), y acabaré de comprar los encargos que me han hecho. Y eso que no me he planteado lo de comprar regalos...eso para el jueves...
Cambiando de tema, os enseño dos de las últimas cositas que he hecho. La pulsera de abajo la he vendido hoy mismo, y ya tengo dos encargos más. No me gusta hacer dos veces la misma, pero esta me la reclaman...

Pendientes nº 130. Madreperla y perla de cristal.

Pulsera nº 77. Cristal de bohemia negro y mariquita cristal. Elástica. Hay pendientes a juego(bueno, había, ahora tengo que volver a hacer).

10 comentarios:

Marta dijo...

La pulsera es preciosa , no me extraña que ya la hayas vendido!!!!! 1000 gracias por las direcciones, que bien me van a venir.
Besos

Beatriz dijo...

Digo lo mismo, la pulsera bien bonita. Aquí en Madrid también frío aunque no llueve. Dicen que van a subir las temperaturas... Esperemos.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Ceci!

Me repito, una preciosidad de pulsera.
Aqui empezó a nebar,pero no cuajó, pero hace un frio tremendooo.
besitos, guapa.

Mamen dijo...

Hola ceci,
es que aquí no estamos acostumbrados a tanto frío, eh?...

lola dijo...

Hola, me encantan los pendientes, la pulsera también está muy bonita.
El transporte público en Castellón que es dónde vive mi hija, apenas existe, tuvo que comprarse coche porque te puedes morir de vieja esperado un bus o un taxi.
Aprovecho para felicitarte las próximas fiestas, y desearte un buen año 2008. Y gracias por haber participado en el sorteo. Espero que la próxima vez tengas más suerte.
Un saludo afectuoso.

chiscoleando dijo...

Ooooh, es normal que te encarguen más pulseras, es muy bonita.
Por aquí hace un frío para quedarse como una estatua pero... ¡es lo que toca!

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

orange/chocolate dijo...

Aquí hizo exactamente un día de frío intenso y claro todos a por los jerseys gruesos. Al día siguiente el frío normal y todos bien abrigaditos. A pasar calor en el trabajo.
El tráfico imposible y el transporte público pasa con bastante más frecuencia cada 4 minutos o menos el metro en hora punta, pero vamos como en latas de sardinas: imposible leer, quitarse el abrigo o entrar con bolsas en hora punta.
La pulsera es una monada.

mariajose dijo...

La pulsera es preciosa y frió me parece que no estáis a acostumbradas a mucho frió aquí - 8 graditos

Ceci dijo...

Aquí no bajan tanto los grados, lo que nos mata de frío es la humedad, el frío cala los huesitos, no basta con abrigarse.
Si me ponen a -8º me muero!
Yo soy de calorcito, sin asarse, pero con el sol fuera...qué mal lo pasaría si viviese en una zona nublada y lluviosa!