10 dic 2007

"Dónde el corazón te lleve"

"Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál escoger

no te metas en uno cualquiera, al azar...siéntate y aguarda,

escucha a tu corazón...

Y cuando él te hable, levántate y ve dónde él te lleve..."


Este fragmento, que a mí me encanta, pertenece al libro "Dónde el corazón te lleve", de Susana Tamaro, y es uno de mis preferidos. Además lo leí en un momento de mi vida bastante delicado, y me sirvió de inyección. Os lo recomiendo, no es un libro de autoayuda, pero sin poder evitarlo reflexionas.


Otro que también me encanta y me he leído dos veces es "La metamorfosis", de Fran Kafka. Por el nombre del libro y el del autor, pinta ser todo un aburrimiento, pero nada más lejos: trata sobre un hombre que se despierta convertido en una enorme cucaracha, y cómo se ve relegado en su familia, dejándose morir...se le pueden dar distintas interpretaciones.


Bueno, ahí os dejo dos recomendaciones. La verdad es que me gusta mucho leer, he crecido rodeada de libros. Ahora no tengo tanto tiempo por lo de las oposiciones, ahora sólo leo libros de educación, pero en cuanto saque mi plaza, me embarcaré en alguna nueva lectura.


De mi faringitis estoy mucho mejor, ya sólo me tomo antinflamatorios, y mucha agua...Muchas gracias a todas por darme ánimos...soy especialista en ponerme mala en puentes y fiestas...¡ ponerse con 40 de fiebre en agosto no tiene perdón, y yo soy capaz de eso y de más...!


Os muestro una fotito de una de mis últimas creaciones, y me voy a poner manos a la obra, que los pedidos de Navidad se acumulan!

6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

me recuerda a una frase que yo tb atesoro..cuando Alicia llega al cruce de caminos y le pregunta al rabbit que camino debo seguir.....y éste le responde, eso depende de a donde quieras llegar. Un abrazo.

Carmen Tye dijo...

que linda pulserita! sabes que ese libro me ha tentado.... pero no lo he comprado, a lo mejor entrando el año.. jer.. lo que pasa es que aqui en el pueblo y en la ciudad a la que pertenecemos... Cero libros! asi que cuando vamos a ciudades mas grande.... me doy vuelo!!

que bueno que sigues mejorcita, con el fa' para que estes bien puesta en las fiestas!

no te mortifiques por lo de la leida.. ya te vengaras!!

besitos y que todo siga bien!

orange/chocolate dijo...

Yo también soy una fanática de la lectura y siempre llevo algún libro entre manos. ¿Puedes creerte que antes de entrar a trabajar voy a tomar un café y estoy veinte minutos leyendo?
Donde el corazón te lleve me encantó. La metamorfosis es uno de los muchos que tengo pendientes.
Me alegro de que esté mejor.
La pulsera es una monada.

Unknown dijo...

Tanbién me encantó este libro. Y la pulsera te quedó preciosa!
Besitos*

Ceci dijo...

Carmen, léetelo cuando puedas, verás qué bonito es.
Patri, es verdad, la frase es similar, seguro que te trae buenos recuerdos de la infancia!
Angie, si es que coincidimos en gustos! La metamorfosis léetela, te gustará.

Ceci dijo...

Gracias Esquise!