1 dic 2007

Colgantes para el bolso

Hace días que no escribía, es que estoy liada, entre el cole, el preparador de las oposiciones, dos seminarios (para puntos para las opos) y los pedidos (como el de 25 colgantes para el bolso, para regalo navideño de empresa)...no paro. Ahora ya puedo decir que duermo como un angelito...
Hoy sábado tampoco he descansado: de 9 a 13,30h Jornada sobre la jornada contínua consensuada (sobre el horario escolar, que quieren hacerlo intensivo de mañanas), y por la tarde, de 15,30 a 19h, Seminario de Actividades extraescolares...Pues eso, todo el día por ahí.
Y cuando he llegado a casa, a ducharme y arreglarme rápidamente, y a ver a mi novio. Nos hemos ido de compras para él, que necesitaba algunos jerséis y camisas...
Y ahora, por fín, me puedo sentar un poquito delante del ordenador...Uf!, y eso que aún no me he ido a vivir con mi novio!

CB4: Colgante para el bolso, con cascabel y lazo dorado, y elefante cristal marrón.

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Bienvenida a la vida ajetreada. La mía es igual: un no parar contínuo. No estaría mal eso del horario escolar intensivo. Nosotros estamos de 8 a 13,30 y por las tardes de 3,15 a 5,15 excepto el viernes. La verdad es que las tardes se hacen bastantes duras porque todos estamos muy cansados.
Qué cantidad de colgantes, eh? Seguro que tienen mucho éxito.

Ceci dijo...

Uf!, y eso que aún no me he ido con mi novio...me tendré que ir acostumbrando!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Ceci!!!

Descansa un poquito, que vas a cojer estresss!!!, me encanta este colgante, es precioso.
Besitos, guapa.