7 nov 2007

El nuevo collar de mi perrita Sally


Bueno, y esta es mi perrita Sally, hace mucho que no la sacaba por aquí. En la foto lleva su anterior collar de bolas de colores, pero el de la foto de abajo es el nuevo. Se lo pondré la semana próxima, después de que la hayan operado.



Es una perra buenísima, una gamberra que sabe cómo conseguir las cosas...a mí me tiene para jugar, sacarla de paseo (comparto la obligación con mi padre), y para malcriarla, es decir, para que le dé chuches de perros (le encantan los palitos de menta, menos mal!).
Además, se deja probar veinte veces si hace falta el collar, para dejárselo a su medida, y no se lo intenta quitar ni nada.
Lo que no le gustan son los pirris, así que coletas ni una.
La van a operar la semana que viene, de sarro. Es sencillo, la duermen para hacerle una limpieza profunda, y si tiene caries se la quitarán. Me da un pelín de miedo por lo de la anestesia, porque ya es mayor, pero le hace falta, así que...
Ahora le estoy dando antibiótico, le engaño con un trozo de queso, y no tira la pastilla (a mi padre le coge el queso y le tira la pastilla...a cada uno sabe qué función hace así que la pilla...)

6 comentarios:

Beatriz dijo...

No te preocupes, seguro que va todo bien. A la perra de mis padre, Laika, también la hicieron una limpieza de sarro y fue todo estupendamente. Besos y un achuchón a Sally. Qué buena modelo!

Mamen dijo...

Que bonica es! Me encanta su nuevo collar! Y lo guapa que estará con su collar nuevo y la dentadura saneada.
Espero que todo salga bien.

DaLis dijo...

20Hola!!es muy linda la perrita!!!toda va a salir bien..pasa por mi blog hay algo para ti!!!!un beso

DaLis dijo...

no le pares al 20 no me di cuenta!!!jajajaja

Silvia dijo...

Es una perra muy coqueta Sally :)
Espero que le vaya bien en la operación.
Muchos besitos de buena suerte.

Ceci dijo...

Gracias a todas por los ánimos!
Beatriz, me dejas más tranquila sabiendo que no es peligroso, estaba un poco nerviosa.