26 oct 2007

Premio Thinking Blogger Award.




Hola a todos/as!

Mi amiga Rosamary, de http://larosadelosroldan.blogspot.com/, me ha premiado con un THINCKING BLOGGER AWARD, lo que me ha encantado.

Las bases para participar los premiados son las siguientes:
Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.También en tu post haz un link a este post de Ilkerpara que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARDcon un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.
Mis Blogs premiados son:

De Tacones y Bolsos,http://bolsilandia.blogspot.com/ con Beatriz al frente. Me encanta pasarme a ver sus sugerencias de cine, visitas, artesanas...es un muy buen escaparate.

Fall in Style, http://fallinstyle.blogspot.com/, blog de Anaïs. Es un blog de creaciones artesanales, hechas con muy buen gusto.

Pendientes, pulseras... http://pendientesypulseras.blogspot.com/ , el blog de Lola. Una chica que no sólo hace artesanías preciosas, sino que además es muy solidaria y está dotada de una gran sensibilidad.

Labores en red, http://laboresenred.blogspot.com/, Un blog muy completo, de gran ayuda para las que disfrutamos haciendo manualidades. Está lleno de consejos, links, tutoriales...

Pendientera, http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/, el blog de mi amiga Luz, otra artesana muy simpática y especialista en broches-arte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ÇHola!!
Muchas gracias por tu premio!qué ilusión!
por cierto, no me llamo Lucía, me llamo Luz!!Por favor, cámbialo jejeje
un beso!!

Ceci dijo...

Ohhhh!, pues no sé si te envíe el paquete con tu nombre...ahora lo cambio!

Anónimo dijo...

Qué paquete??el de nuestro trueque??ni me habré dado cuenta de la ilusión ^^
gracias por cambiarla
un saludo!!!

Ceci dijo...

Síiii!, fijo que no te diste ni cuenta...me lo apunto bien ya...

lola dijo...

Hola, ¡gracias por el premio chiquita! pero ya lo tengo puesto en mi otro blog, de todos modos muuuchas gracias, eres un encanto. Y lo broches del post de arriba, están lindos, , me encanta el perrito. Besos!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Ceci!!

Me alegro que te gustara el premio, te lo mereces, felicitaciones, amiga.
Muchos besos.

SIONA dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias en nombre de todas las que hacemos labores en red. Perdona la tardanza en venir ;)
bss
SIONA