22 jul 2007

Calendario

Antes de que acabe julio, quería mostraros mi calendario, je,je. ¡Fue un acto solidario, que conste!. Lo compré en Navidad, pues el grupo de Bomberos de Valencia, los vendía para recoger dinero para poder ir a las Olimpiadas de Bomberos en Sidney...y claro, tuve que comprar unos cuantos: para mí, para mi hermana y mi cuñada, para mi suegra, amigas...les gustó uno de mis regalos de Navidad, aunque no tanto a los novios...ya veréis el mes de agosto...así da gusto que pasen los meses...

4 comentarios:

Mamen dijo...

hola ceci!
Que gracia me ha hecho ver ese calendario, porque ya lo había visto. Un amigo mío es bombero y algunos de los chicos que salen son compañeros muchos...no, el no sale!!!
Saludos guapa.

Ceci dijo...

Je,je!, yo trabajaba enfrente de donde estaban, y claro, tuve que hacer un "esfuerzo" y comprarlos. Hacen que pasen los días mejor, je,je!

lola dijo...

¡que vivan los bomberos de Valencia! ¿no has visto el calendario de los de Bilbao?, Por cierto, yo también conozco a un chico que es bombero en Valencia, pero él no sale.

Ceci dijo...

Je,je, a los de Bilbao no los conozco, pero imagino que no estarán nada mal.¡Si alguien tiene calendario que lo ponga!. Je,je, todos no salen, hay que atreverse..