27 nov 2012

Novedades en collares



 Collar nº 148AGOTADO
 nº149
 nº150
 nº151
 nº 152 AGOTADO
nº153 AGOTADO

Para más información: cesilgar@hotmail.com

18 nov 2012

Mi Chury Maestra


Este post lo tenía pendiente desde hace semanas. Tenía ganas de compartirlo con vosotros/as. Os presento a mi Chury Maestra, una muñeca fofucha que me ha regalado una muy buena amiga bloggera, Nuria.
Nuria ha iniciado un nuevo proyecto, hace unas muñecas/os preciosos, de gomaeva, llamados fofuchas. En su caso, se llaman Churys, porque tienen su "toque" particular.
Recibirla fue una sorpresa, y me hizo muchísima ilusión. No os podéis imaginar cuánta. Salvo mi marido, que fue testigo de la emoción que me provocó abrir el paquete, que no me lo esperaba, y descubrir una mini yo.
La "presenté en sociedad" en mi casa, durante una merienda, y una de mis amigas no ha podido resistirse y ya ha sucumbido al encanto de las Churys. En días tendrá su propia Chury Maestra.
Os invito a que paséis a visitar el blog de Nuria, de sus Churys, y veáis qué bonitas y originales son. Seguro que os puede servir para hacer algún regalo de Navidad o de cumpleaños. O como la recibí yo, para provocar una sorpresa y emoción sin motivo, de esas que te alegran el día, o la semana entera.


¿A que es preciosa?

Y ésta es otra muestra de las preciosidades que hace Nuria. Muy apropiada para decorar en Navidad.
Os dejo el enlace a su blog: