28 ago 2009

Una foto mía en la 8ª edición de la Guía Schamp Valencia y una bolsa de shopping para mí.

Este post lo tenía que haber puesto hace más de un mes, pero no he conseguido enlazarlo bien, así que al final he desistido y os dejo el link...¿de qué se trata? Pues de que en julio publicaron una foto mía de las Fallas de Valencia en la guía Schamp Valencia:

Os dejo el link:
http://www.schmap.com/valencia/introduction_lodging/#p=92611&i=92611_40.jpg
Y también os quería enseñar mi nueva bolsa de shopping. Las telas son zakka (japonesas), y es míaaaaaaaaa!!!!!!

Va forrada por dentro.

Buen fin de semana!

26 ago 2009

Pendientes nº 328


Hoy se suponía que iba a llover...¿dónde? Porque aquí no ha caído ni gota. Eso sí, ha hecho una calor alucinante, el cielo estaba semicubierto (hasta las dos, que se ha despejado del todo), y la cosa era peor...He ido con una amiga al mercado a por fruta fresca y buenísima (menudos melocotones!) y hemos acabado metiéndonos en una cafetería a refrescarnos, je,je!
Estoy bastante inspirada y no paro de hacer cositas. Os dejo una foto aquí, pero mi flickr está lleno. Y mañana más.
Ahora voy a haceros la visita.

23 ago 2009

Broche nº 238


Este fin de semana he estado de relax (cenitas...) y hoy he estado haciendo cosillas, que ya os iré enseñando esta semana. De momento, os dejo la foto de este broche de mariposa, que es de los últimos que he hecho.

17 ago 2009

Collares nº 195 y 196

Este fin de semana, además de ir a Denia a la playita (pero sin pasarme con el sol...) he estado haciendo cositas. Os dejo dos de los últimos collares que he hecho. Ahora estoy liada haciendo algo especial para mí, ya os lo enseñaré...
Del primer collar he hecho varios, visto que está muy solicitado, así que si os gusta, no tardéis...
El segundo, es exclusivo, como la mayoría de mis creaciones.
Espero que hayáis pasado un buen puente.

Collar nº 195. Gargantilla de cuero negro y perlas cultivadas de río.

Collar nº 196. Cadena larga en tono plata vieja. Facetadas de cristal creco en tonos rosas.

14 ago 2009

Pendientes nuevos y noticias

Primero que nada, contaros que a falta de saber el resultado de la biopsia, mi perrita se encuentra bastante bien. Yo creo que de esta sale bien, seguro. Si es que la queremos y la cuidamos mucho, así que debe curarse. Así que estoy bastante animada con su recuperación.
Os dejo fotos de dos de los pares de pendientes nuevos:

Pendientes nº 319. Cono filigrana plateada y facetada de cristal checo en rojo.

Pendientes nº 321. Mariposas de filigrana de metal plateado.
Y ya os iré contando qué tal va Sally. Buen finde y cuidadín con la carretera, que mañana es un día crítico...Nosotros nos iremos a pasar el día a Denia.

12 ago 2009

Sally


Hoy mi post se lo dedico a Sally, mi perrita. Tiene 13 años y medio (es decir, 73 años según el veterinario), y hoy la han operado.
El lunes nos dió un susto, le vimos un bulto y resultó ser un pólipo en el útero. Ayer le hicieron una analítica, y hoy la han operado. En un principio pinta bien, pero hasta la semana que viene no sabrán si era benigno o no.
La operación ha salido bien, y la pobrecilla ha estado todo el día tumbada sin moverse. Cuando he llegado esta tarde a casa de mis padres, me ha llorado para "contarme" que le han hecho chichinas hoy, y pedirme malcríe...
Sally vive con mis padres, y es una más de la família. Hace unos años estuve muy muy enferma, y mientras estuve en cama, ella no se movió de mi habitación. Hasta el punto que apenas salía a comer. Eso es amor perruno. Y ,por supuesto, yo estoy ahí para darle todos los mimos necesarios.
Pues bien. Ayer el veterinario planteó la posibilidad de que fuera maligno, y por tanto tendríamos que sacrificarla para que no sufra. Por Dios, sé que es mayor, pero nunca piensas que se te pueda morir, y se me removió el alma.
Algunos amigos de mis padres les aconsejaron que tanto si sí como si no, la sacrificaran (flipa!) porque la operación ha costado un pastón. Menos mal que mi padre les soltó que esa perra se merece más cariño que algunas personas, y que el dinero es lo de menos en este caso...
Una cosa es que viéramos que el animal está sufriendo mucho y no tiene solución, pero si la hay, qué valen 13 años de cariño? Pues eso, no tienen precio.
La he dejado esta tarde, después de una visita al veterinario, con muy buena pinta. Le han puesto un calmante para que lleve mejor esta noche, por los puntos. Pero de ésta mi Sally saldrá, estoy segura.
Ya os contaré qué tal.

10 ago 2009

Collar nº 190 y º193

Os dejo fotos de dos de los últimos collares. Siento no extenderme más, me tengo que ir.
Luego me paso a visitaros.

Collar nº 190. Gargantilla de cuero y charm de ancla.

Collar nº 193. Largo. Facetadas cristal checo blanco y negro, con flor y bola filigrana metal color blanco.

2 ago 2009

Visita a Bioparc (Valencia)

Ayer fuimos a visitar el Bioparc, en Valencia. Aún no habíamos tenido ocasión de ir, y día 1 de agosto, supusimos que no habría mucha gente. Y así fue. Pero hacía una calor...menos mal que íbamos con sombrero, agua y fresquitos...Hasta los animales buscaban la sombra y el agua.
Eso sí, nos gustó muchísimo. Teníamos a los animales cerca, algunos sueltos que podían venir y tocarte (como los lemures, que no se cortaban ,je,je!), y los espacios para los animales eran muy amplios. Si váis con niños, debe ser un disfrute, porque habían bastante y se lo pasaban genial.
Los monos, simpatiquísimos, y las cebras se acercaban bastante (eso sí, yo con cuidado, que en el zoo de Barcelona ya ví como una de ellas escupía a una amiga...anda que no nos reímos).
He subido muchas fotos a mi flickr http://flickr.com/photos/cesilgar
Os dejo alguna foto:

Esta cebra se me acercó mucho, estaba seca. Las demás estaban a la sombra, como la gran mayoría de los animales.

Al gorila (era grande...) le costó salir de la cueva, hacía mucha calor, pero no se resistió a la sandía que le echaron los cuidadores. Los veíamos a través de un cristal, que éste sí da miedo si se enfada...

Todos los flamencos estaban en la misma postura, muy gracioso.
Bueno, echarle un vistazo a las demás fotos que están en el flickr, y ya sabéis dónde ir si venís a Valencia.
Ah! de la garganta ya estoy mejor. Con el calorcito que hace...