30 jul 2009

Collares nuevos: C188 y C189

Estoy un poco mejor de la muela, pero ahora me duele la garganta...en cuanto me bajan las defensas, la liamos...Pero bueno, habrá que dejarse mimar un poco.
Hoy os enseño dos collares que hice ayer:

C188. Cadena larga en tono plata vieja, con charm de elefante y facetadas de cristal checo en azul.

C189. Gargantilla de cuero azul marino y cadena plateada, con charm de ancla. Ya tiene dueño.
Espero que os gusten.

28 jul 2009

Collar nº 187 y conjunto nº 50

Hoy he estado en Valencia, comiendo con mi amiga Sali (ayer fue su cumpleaños), y poniéndonos al día, que hacía tiempo que no nos veíamos. Después he hecho una visita al Abacus, para comprar mi agenda de maestra para el próximo curso, y algunos materiales para manualidades.
Os dejo fotos de algunas de mis últimas creaciones. Hoy no voy a hacer nada, que estoy muerta de sueño. Me estoy tomando medicación para la muela del juicio que me está dando la lata, y estoy KO...

Collar nº 187. Cadena plateada tono níquel, con charms de cristal facetado checo de colores e intercambiables. Hice uno como éste el año pasado, pero como tuvo buena acogida lo he vuelto a hacer, ya que tiene un colorido muy veraniego.

Y éste es el conjunto nº 50. De motivos marinos, tiene charms de caballitos de mar, peces y un ancla, así como abalorios variados en tonos azules.
Bona nit!

23 jul 2009

Collares nº 185 y 186

Tengo un montón de fotos por subir, de momento os dejo las de dos collares. Más tarde subiré más al flickr, que el ordenador me está dando la lata y va lentoooo!!!!
Hace un viento horrible, es lo que peor llevo (casi prefiero la tormenta de verano que nos cayó ayer, ropa tendida incluída, je,je).
Por cierto, anoche ví una película de dvd que me encantó. Se titula "Los niños de Huang Shi", es una maravilla, y ni la había oído. Está basada en hechos reales. Os la recomiendo para una noche de sofá y palomitas...
Bueno, os dejo las fotitos:

Collar nº 186. Cadena larga metal plateado tono níquel, con charm silbato. Ya tiene dueña.

Collar nº 185. Cadena larga metal plateado tono níquel, con aros en forma de corazón, y charms de candado, llave y rana encantada.

20 jul 2009

Pulsera y collar

Ya os dije que no paro de hacer cosas, aprovechando el tiempo de vacaciones estoy recuperando el tiempo perdido, je,je!
Por otra parte, contaros que al final lo que hice con las opos me parece que fue acertadísimo, pues amigos míos que sí les salió bien el examen, se han quedado sin plaza igualmente. Encima, me han dicho que han puesto notas bajísimas. Así que estoy contenta con mi decisión. De hecho, lo estoy desde el primer día (qué tranquilita me quedé), pero esto ha acabado de confirmar que fue una buena decisión. Para qué sufrir si no vas a sacarla...Ahora a intentarlo el próximo año.
Bueno, os dejo fotos de dos de mis últimas creaciones. Podéis ver más en mi flickr.

Pulsera nº 208. Cuero azul turquesa y perla cultivada de río con entrepiezas de metal plateado.

Collar nº 184. Gargantilla de cuero grueso color turquesa y colgante mariposa metal con tonos azules. Ya tiene dueña.

17 jul 2009

Conjunto nº 48 y pendientes nº295

Os dejo fotos de algunas de las últimas creaciones:
Este conjunto lo hice la semana pasada, y los pendientes son de hoy. Hoy me ha cundido el tiempo, ya os iré enseñando lo que he hecho. Voy a subir algunas fotos al flickr, pero me quedan fotos por hacer.

Conjunto nº 48. Gargantilla de cadena y entrepieza de metal plateado, y facetadas de cristal checo en tono azul turquesa.

Pendientes nº 295. Chips en tonos rosa y marrón, y cristal rosa y marrón. Ya tienen dueña.
Mañana os enseñaré más. Buen finde!

15 jul 2009

Pulsera 201

Estoy intentando ponerme al día con las visitas a mis amigas. Llevo retraso...a algunas llevo meses sin verlas. Hoy: comida, manicura y pedicura y unas cuantas horas de charreta...y ya nos hemos puesto al día. Mañana más.
Os dejo foto de una de las nuevas pulseras.

Pulsera de cuero, perla cultivada de río, y bolas metal plateadas.

12 jul 2009


Raquel, de http://girlie-art.blogspot.com/, me ha pasado un reto. Las normas son pasarlo a 5 amigas y nombrar 5 cosas que nos gustan.
Me gusta...
1) Reunirme con mi familia para comer. Siempre hay de qué hablar, es divertido.
2) Salir de compras. Qué se le va a hacer...es un vicio, y soy buena haciendo que los demás se gasten el dinero. Mis amigas me usan de "personal shopper", je,je! Eso sí, yo para comprar, a solas.
3) Crear. Ya sea hacer bisutería, pintar cuadros, inventarme manualidades para hacer con mis alumnos...me gusta experimentar.
4) Hablar. Y el silencio. Qué contradictorio, no? De pequeña quería ser radiolocutora, je,je! Al mismo tiempo, me gustan mis ratos de soledad, en silencio, es cuando más creativa soy.
5) Cocinar para los demás. Me encanta sorprender a la gente, experimentar nuevos platos...disfruto viendo que a mis invitados les gustan mis platos. Especialidades: macarrones, arroz al horno, gambas al ajillo...


Bueno, ahora les paso el reto a:

El Rinconcito de Mar: http://abaloriosmaos.blogspot.com/

Lola : http://pendientesypulseras.blogspot.com/

Núria: http://churietna.blogspot.com/

Angie: http://naranjaychocolate.blogspot.com/

Rebeca: http://elrincondebecka.blogspot.com/