31 jul 2008

Experimentando con la técnica del decoupatch

Menudo día...me he dado una paliza tremenda: he subido y bajado escaleras unas 15 veces, sí, sin exagerar...eso sí, por una buena causa: mi novio venía con los muebles del comedor y el armario del dormitorio. Lo convencí para que durante sus vacaciones los hiciera (es carpintero), y ha cumplido como un campeón. El problema es que como aún no funciona el ascensor, y estamos en el tercer y último piso, pues nos ha tocado subir todas las piezas poco a poco...con la calor que hace! Así que hoy he hecho ejercicio para toda la semana, je,je!.
Los muebles del comedor están casi montados, faltan los pomos (mañana los compraremos) y poner unos cajones. Al armario le toca luego, espero que esté para este fin de semana, porque mi novio ya está trabajando otra vez, así que tendrá que hacerlo en su tiempo libre (le debo una muy buena...).
Al piso aún le queda para rato, pero así no nos aburrimos...eso sí, me causa unas agujetas...Os iré poniendo fotitos.
Bueno, debajo os pongo mis últimos "experimentos":

Botellines de cristal, convertidos en candelabros.

Plato en forma de pez, decorado con papel morado con espirales doradas.

28 jul 2008

Conjunto swaroski


Tenía que hacer este encargo hacía mucho tiempo, pero hasta que no pasaran las opos avisé que no estaría. Ahora ya lo tiene su dueña, y me toca hacer más :)
Ah! Fuí el viernes a lo de las adjudicaciones, pero no quedaba nada de nada, así que hasta septiembre no sabré dónde me toca...A mis amigas les ha tocado Alicante, incluídas las que han sacado plaza.
Ahora a seguir decorando el piso, que esto tiene más trabajo...esta semana recogeremos los muebles del comedor, que los ha hecho mi novio, y el armario del dormitorio, biennnn!!!!

25 jul 2008

Raquel, de http://girlie-art.blogspot.com/ me ha regalado un mimo:

Las reglas del mimo son:
1. Linkear a la persona que nos lo ha otorgado, que ya lo he hecho
2. Visitar los siguientes enlaces:
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticas
http://www.cip.blig.ig.com.br/
3. Otorgar el premio a 7 personas que se comprometerán a entregárselo a otras 7 personas.
Beatriz, de Tacones y Bolsos http://bolsilandia.blogspot.com/
Anaïs, de Fall in Style http://fallinstyle.blogspot.com/
Angie, de Naranja y chocolate http://naranjaychocolate.blogspot.com/
Lola, de Pendientes y pulseras http://pendientesypulseras.blogspot.com/
Mar, http://abaloriosmaos.blogspot.com/
Adicta a los complementos, http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
Y Tacones de Papel, http://taconesdepapel.blogspot.com/
Bueno, yo ya he cumplido, espero que participéis todas!

23 jul 2008

Collar Paris je t´aime

El viernes tengo que ir a la adjudicación de vacantes, aunque creo que como mucho me llegará para elegir provincia (si es que me llega...), ya os contaré. Menos mal que coincido con una amiga, y así no pasaré los nervios sola, porque se pasa nervios para todo esto...
De momento os dejo fotos de un collar que he hecho esta semanita:

La cadena dorada es muy ligera, no pesa nada, y las cuentas negras son de cristal, una con forma de corazón, y hay otra que es una flor de metal en negro.

19 jul 2008

Primero que nada darle las gracias a Mar http://abaloriosmaos.blogspot.com/ por otorgarme este premio, que yo se lo concedo a todas las que me visitáis.


Y os dejo fotitos de los nuevos Birdies, mis broches de fieltro.

Broches Birdies y collar lazo


En morado y en amarillo.

Ya sé los resultados de las opos, saqué un 6,29 por lo que no suspendí y debería estar contenta, ya que el primer examen me lo inventé porque me salieron 4 temas que no me había estudiado, pero es una jugarreta, otro año más a preparar las opos, porque me he quedado sin plaza, claro...
Al menos voy a adjudicaciones de julio, así que este año puedo optar a una vacante y tener más puntos, vamos mejorando...Ahora veremos dónde me toca...Ya os contaré!

12 jul 2008

Collar para mi hermana y pendientes pingüinos


Mi hermana me pidió este collar hace más de un mes, y ha esperado pacientemente para que se lo hiciera cuando terminara las opos...Está hecho a base de nudos, con cristal de murano y de bohemia, lleva unas "cuantas" horas de trabajo. Mañana se lo daré, espero que le guste!

Y estos pendientes son una de mis primeras creaciones con el material recién comprado. Son unos pingüinitos de cristal, me encantan.

11 jul 2008

Compritas de abalorios

Me he autoregalado un montón de material, que hacía tiempo que no hacía nada de bisutería:




Ayer me fuí con mi amiga a comprar, y me compré un bikini negro de H&M, una camiseta, un par de mallas para correr y hacer aeróbic, y un step como los del gimnasio (tipo escalón, no el hidráulico). Es que mi operación bikini empieza un poco tarde, ahora que he terminado las opos, que me han retrasado todo...
Mi amiga cargó bastante más, pero se controló, que dice que soy una máquina de hacer gastar dinero, je,je!
Bueno, a ver si mañana os subo más fotos de mis nuevas creaciones, que ya he estrenado parte del material.

10 jul 2008

Una de mis nuevas creaciones


Conjunto de collar largo y pendientes, en cerámica azul y blanca, con lazo de raso azul.
El lunes o martes sabré las notas, a ver si tengo suerte, que la necesito...
Por cierto! Hoy es mi cumple! Ya son 31...no lo llevo mal, han habido años peores, je,je!. Mi chico y yo hemos ido a comer con mis padres, y luego hemos cenado en casita los dos tranquilitos...sorry, no le he hechado ni fotito a la tarta de Piolín que me ha regalado mi suegra...
De momento me han dado algunos regalitos (el resto irán apareciendo a lo largo de la semana, que siempre me hacen lo mismo, je,je!) la colonia 212 de Carolina Herrera (me encanta), dinero $$$$$$$$$$ je,je!, un reloj y una camiseta.
Mañana vendrá mi suegra a comer a casa, y por la mañana me voy a ejercer de "personal shopper" de una de mis mejores amigas, que le gusta que le acompañe a comprar, sobretodo en rebajas. Parece ser que se me da bien, porque estoy bastante solicitada para eso. Tengo varias amigas que siempre me piden que les acompañe. Soy buena en eso de hacer gastar dinero a la gente, y encontrarles gangas. He de reconocer que con tantos años que he trabajado en comercio de algo me tiene que servir!
Ya os cuento... :)